Foto arton5725
Sin comentarios 1175 veces visto

CGT convoca huelga en el Servicio de Emergencias 112 de Cádiz

Ante la pasividad de la Administración andaluza y el desinterés de MKPLAN21, empresa comisionista interpuesta para la gestión de la atención de las llamadas de emergencias, llegamos al 30 de junio, fecha fijada en el SERCLA como margen de negociación, con nuevos ataques a los mínimos derechos de los trabajadores y aumento de los incumplimientos laborales.

MKPLAN21 deja pasar el tiempo sin bajar la opresión sobre la plantilla del 112 de Cádiz, esperando que la Junta de Andalucía siga aplaudiendo su actitud pasiva e incumplidora de los pliegos de condiciones que le llevaron a adjudicarse el servicio.



Tras el periodo en el que debiéramos haber negociado para solventar el conflicto, el saldo no puede ser más negativo, no se ha avanzado en ninguna de las materias objeto de conflicto y el Delegado de Personal de CGT ha salido premiado con dos expedientes disciplinarios por acudir a las citas convocadas por la empresa como mero trámite para cubrir expediente. Así entiende el grupo ONCE el modo de llevar las relaciones laborales.



CGT y los/as trabajadores/as del 112 de Cádiz, no tienen más remedio que volver a la huelga indefinida y esperar que los tribunales vayan poniendo las cosas en su sitio ante los sucesivos atropellos de la Administración y sus empresas comisionistas, que se lucran sin escrúpulos con dinero público sin exponer absolutamente nada.


Recomendados

Solicitan entrevista al Director de Memoria Democrática de la Junta.

Se le pedirá al nuevo Director General agilidad a la hora de “corregir” la posición, mantenida hasta ahora, de exc [...]

Concentración de los ex trabajadores de Delphi frente a la sede nacional del PSOE en Madrid

Un autobús con 50 ex trabajadores de Delphi se trasladó desde Cádiz hasta Madrid para exigir el cumplimiento de los acue [...]

Comunicado de los empleados de Ford Visteon Cádiz Plant.

Comunicado de los empleados de Ford Visteon Cádiz Plant. Como todos ya sabréis por los medios de comunicación, e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.