Foto arton5716
Sin comentarios 1738 veces visto

La exposición "El Canal de los Presos" ya tiene sede permanente.

La exposición "El Canal de los Presos" ya tiene sede permanente.

-* Martes 23 de Junio a las 20:00 horas.
-* Alfonso XII, 26, sede de CGT. (Sevilla)

La exposición "EL Canal de los Presos" fue inaugurada en febrero de 2002 en el Centro Cultural El Monte, la segunda que veía la luz fue en Octubre de ese mismo año en el Museo de Historia de Catalunya y la tercera en el Ateneo de Madrid, después le han seguido más de un centenar de montajes por todo el estado, en instalaciones de todo tipo; centros universitarios, Ministerios y organismos oficiales, centro cívicos de ayuntamientos, sedes sindicales y de partidos políticos, bares e incluso la calle.

Después de más de trece años, y dos juegos de paneles, la exposición tendrá como sede permanente los locales de la Federación Provincial de la CGT de Sevilla en calle Alfonso XII, 26.

Nos vemos y cambiamos impresiones sobre una de las iniciativas pioneras en la Recuperación de la Memoria de la Histórica de Sevilla.

Galeria

Recomendados

CGT gana las elecciones en la Universidad Popular

CGT obtiene los cinco delegados del comité de empresa Los trabajadores de la Universidad Popular Municipal de Jaén est [...]

todos (...) nombres se vuelve a presentar en `régimen de concurrencia competitiva´ a solicitar una subvención a la Junta.

El pasado jueves 4 el grupo de trabajo "Recuperando la memoria de la Historia Social de Andalucía" (RMHSA-CGT.A) present [...]

Funcionarios acorralan a Junta, CCOO y UGT por la firma del pacto del sector público

Los líderes sindicales y la consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, firmaron el acuerdo para modificar el decreto [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.