Foto arton5707
Sin comentarios 2421 veces visto

HUELGA INDEFINIDA DE CONTRATAS, SUBCONTRATAS Y AUTÓNOMOS de Telefónica


{Los paros del 9 y 11 se transforman en 1 DIA de LUCHA y SOLIDARIDAD el viernes, 12}

Los paros de los días 2 y 4 no han tenido la respuesta que hubiéramos deseado los sindicatos convocantes y por esa razón hemos valorado que para la lucha de los técnicos de las contratas y subcontratas es más útil transformar los 2 días de paro convocados para la próxima semana en un día de lucha y solidaridad en los que ingresemos en las CAJAS DE RESISTENCIA de los huelguistas el equivalente a lo que nos fuera a descontar la empresa haciendo la huelga. La fecha elegida es este viernes día 12 coincidiendo con la junta de accionistas y con 2ª reunión de negociación con las contratas y con Telefónica.

Seguimos pensando que desde los sindicatos debemos mantener el objetivo de unificar las luchas de todos los trabajadores y trabajadoras que desarrollamos nuestro trabajo para Telefónica por solidaridad y por nuestro propio interés; por solidaridad porque es justo que quienes realizan nuestro mismo trabajo tengan nuestras mismas condiciones laborales y salariales; y por interés propio ya que cuantos más seamos mejor nos defenderemos de las agresiones de la empresa y más fácilmente podremos conseguir nuevos derechos, como se hizo cuando la plantilla tenía 75.000 trabajadores y trabajadoras.

Sin embargo en estos momentos, cuando los técnicos de las contratas y subcontratas llevan más de 2 meses en huelga y sin cobrar y cuando se han abierto expectativas en la reunión celebrada el pasado viernes en Barcelona, cobra especial importancia llenar sus Cajas de Resistencia para que sigan luchando hasta conseguir sus justos objetivos y no se queden a la puerta de hacerlo por falta de recursos.

En la maratoniana reunión (duró 7 horas) celebrada en Barcelona entre los Comités de Huelga y la empresa se acordó realizar una nueva reunión para el próximo viernes, 12 de mayo, coincidiendo con la Junta de accionistas y que en ella se tratarían los tres temas planteados por
los huelguistas: poner límite a la subcontratación; un nuevo contrato bucle que permita un trabajo digno y compromiso de no represalias contra los huelguistas cuando termine la huelga.

Pero la solución no va a ser fácil. Por esa razón es de suma importancia que los y las trabajadoras de Telefónica, apoyemos la lucha de estos compañeros y compañeras LLENANDO LAS CAJAS DE RESISTENCIA de las distintas provincias con las cantidades equivalentes a los descuentos que nos haría la empresa por los paros de los 2 días (4 horas en total).

{CAJAS DE RESISTENCIA
}

-* Bizkaia: ES95-3035-0150-09-1500034173

-* Catalunya: ES40- 1491-0001-23-2130519024

-* Gipuzkoa: ES09 3008 0251 5031 3672 1424

-* Madrid: ES03-2038-1969-69-6000178200

-* Sevilla: ES81-2100-7337-3102-0005-0792

«Concepto: Comité de huelga técnicos Movistar»




{SOLIDARIDAD CON EL PERSONAL DE CONTRATAS Y SUBCONTRATAS
POR UN CONTRATO Y UN SALARIO JUSTOS Y DIGNOS}

Recomendados

Mijas Comunicación S.A. se une a la campaña de acoso contra su representacion sindical

El asesor político en comunicación del alcalde de Mijas intenta desprestigiar a los profesionales de Mijas Comunicación [...]

La alargada mano de EPES 061 hacia los incentivos de los trabajadores/as

CGT plantea Conflicto Colectivo contra la apropiación por la empresa de una importante porción de los incentivos de 2013 [...]

La huelga de vialia en la TV del ayuntamiento Onda Azul

La información sobre la huelga se encuentra entre el minuto 11 y 13 del informativo. http://www.ondaazulmalaga.es/tele [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.