Foto arton5695
Sin comentarios 1873 veces visto

CGT obtiene una delegada de personal en la empresa de limpiezas CLECE en el hospital de Úbeda.

Felicitamos la enorme labor que ha realizado la compañera de CGT que con el respaldo de casi el 50% de sus compañeras ha conseguido ser una de las tres delegadas de limpiezas de CLECE en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

CGT se congratula de la labor de apoyo realizada por la militancia del SOV de Úbeda en el proceso electoral que ha supuesto que la segunda vez que nos presentamos consigamos el apoyo de la plantilla para defender sus derechos informando con transparencia para luchar por las mejores condiciones de trabajo de las empleadas de limpieza con un sindicalismo transparente y combativo.

Recomendados

La dictadura argelina trata de acabar con el sindicalismo autónomo por todos los medios, incluido el asesinato

La dictadura argelina trata de acabar con el sindicalismo autónomo por todos los medios, incluido el asesinato T [...]

CGT denuncia ante la Inspección de Trabajo las últimas contrataciones realizadas por el Ayuntamiento de Jaén

La sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Jaén denunció ayer ante la Inspección de Trabajo las últimas contrataci [...]

En defensa del sector público ferroviario, movilízate con CGT

Ya se ha celebrado la segunda de las reuniones convocadas por la dirección, al objeto de segregar Renfe en cuatro S.A. m [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.