Foto arton5669
Sin comentarios 1294 veces visto

Desconvocatoria de Huelga en Ferroser

El pasado 15 de mayo se concretó un acuerdo en el Sercla de Algeciras entre la empresa Ferroser y representantes de las trabajadoras y trabajadores, aceptando el ajuste de las condiciones de trabajo a lo previsto en el Convenio.
CGT felicita a todas las trabajadoras y trabajadores por la unidad y coherencia demostrada en este conflicto, que se alargó en el tiempo más de un año. CGT critica la inasistencia del Gerente del área sanitaria del Campo de Gibraltar, ya que con ella ha escenificado su total desinterés y falta de control del servicio prestado por esta empresa.
A partir del lunes representantes de trabajadoras y trabajadores y la empresa Ferroser negociarán los aspectos concretos del mencionado convenio. En este sentido urge que se produzcan contrataciones que permitan restituir la calidad del servicio de limpieza e higiene de las dependencias de los centros de salud de la zona.
La privatización de los servicios públicos, como en este caso, muestra como el interés privado de empresas que en nada valoran el bien común, no es compatible con la prestación de estos servicios. CGT viene insistiendo que con la salud, la educación y los derechos sociales no se juega, como viene haciendo el Gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía.

Para más información 600502496

Recomendados

CGT se manifiesta en Algeciras por la readmisión del compañero despedido en Supersol

En el día de hoy ha tenido lugar una performance, a las puertas de un establicimiento de supermecados Supersol en Algeci [...]

CONCENTRACIÓN EN EL PARLAMENTO 16 DE MARZO CONTRA LOS RECORTES EDUCATIVOS

El pasado miércoles 16 de marzo nos concentramos en el Parlamento de Andalucía para pedir la recuperación de los derecho [...]

Los sucesos de Ghardaia: el periodismo ciudadano hace retroceder al régimen argelino

“Por primera vez en la historia de la Argelia contemporánea, las verdades de la “seguridacracia” oficial , es decir, del [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.