Foto arton5662
Sin comentarios 1327 veces visto

CGT es la primera fuerza sindical en Supersol de la provincia de Málaga

CGT ha sido el Sindicato que más ha crecido en votos, 54 votos más que el año 2011. Uno de ello se proclamó nulo, ya que la persona firmó la papeleta.

CGT a pesar de ser el más votado y el que ha crecido más, no suma ningún Miembro en el Comité de Empresa, nos quedamos con los mismos Delegados/as del año 2011 (11 Miembros)

A CGT le ha faltado 22 votos para obtener el Delegado número 12 y con ello la mayoría absoluta del Comité de Empresa…. algunos/as se escuchaba como resoplaba y se limpiaban el sudor de la frente.

En un principio los tres Sindicatos (CGT, CSIF y CCOO) dábamos por bueno 11 CGT, 8 CSIF y 4 CCOO, pero RRHH volvió a contar los votos y detectó un error, por lo que se rectificó el resultado final, siendo 11 CGT, 9 CSIF y
3 CCOO.

El gran afortunado de estas elecciones ha sido CSIF (le ha tocado el
GORDO) gracias a RRHH que se percató del error a la hora de contabilizar los votos. Tan sólo por 4 votos de diferencias con CCOO, CSIF ha obtenido el noveno Miembro del Comité, dejando a CCOO en 3.

Un año más, hemos podido comprobar como CGT era el sindicato al que había que ELIMINAR. La Empresa ha hecho todo lo posible para que CGT no sacáramos 11 Delegados/as, la Empresa ha ayudado mucho al CSIF para que fuese el Sindicato más votado, ya que el CSIF iba presumiendo de que tienen 500 afiliados/as, (la empresa se frotaba las manos) pero las cuentas no salen, si es verdad que tienen 500 afiliados/as, quiere decir que ni sus afiliados/as les votan.

CGT desde el mismo día 9 de mayo de 2015, nos hemos puesto “manos a la obra” para continuar con nuestro proyecto; mejorar y recuperar nuestras condiciones de trabajo y nuestra dignidad, porque algunas personas la ha pedido.

El próximo 11 de mayo de 2015, la CGT está citada en el SERCLA, debido a las dos denuncias de Conflictos Colectivos interpuestas por CGT (es curioso, llevamos menos de 24 horas elegidos y CCOO se atribuye la demanda de los dos Conflictos Colectivos, muy curioso) También tenemos cita con la Inspección de trabajo para el 14 de mayo, debido a las 7 demandas pendientes interpuesta por CGT.

Os damos las gracias a todos y a todas los que han hecho posible que CGT seamos, una vez más, el Sindicato MAYORITARIO.

CGT continuará con su lucha, continuará defendiendo los intereses de los trabajadores/as, ¡¡jamás nos bajaremos la falda ni los pantalones,
llevamos más de 20 años demostrándolo!!
LA DIGNIDAD ES LO PRIMERO, CGT MÁS VIVA QUE NUNCA

Galeria

Recomendados

CGT de recurrirá los decretos Andaluces que recortan educación y salud

Una vez analizado el alcance nefasto de las normas aprobadas por el parlamento andaluz con el voto favorable del PSOE [...]

La huelga de vialia en la TV del ayuntamiento Onda Azul

La información sobre la huelga se encuentra entre el minuto 11 y 13 del informativo. http://www.ondaazulmalaga.es/tele [...]

Benamejí (Córdoba). Fallece Josefa Trujillo, víctima del `rapado y el aceite de ricino´, una parte de nuestra historia.

{Con la muerte de Josefa Trujillo se muere una parte de nuestra historia. } Hoy ha muerto, a los 98 años de edad, Jos [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.