Foto arton5632
Sin comentarios 1089 veces visto

CGT constituye Sección Sindical en emergencias 112 Málaga


{Continúa la expansión del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT Málaga}

Un grupo de trabajadores/as de Emergencias 112 de Málaga, que actualmente prestan servicio para la subcontrata MKPLAN21 ha decidido organizarse en CGT para la defensa de sus intereses laborales, procediendo a legalizar la Sección Sindical.

Una de las demandas de los/as compañeros/as es poder participar en un proceso electoral para la elección de sus nuevos representantes sindicales a la vez que defenderse de los continuos ataques laborales de la empresa, con incumplimientos de los mínimos legales y abusos C O N S E N T I D O S con el art. 41 ET, entre otras.

Desde CGT damos la bienvenida a esta nueva Sección Sindical animando a los/as compañeros/as a trabajar en pos de la mejora de sus condiciones sociolaborales y económicas, para lo que contarán con el apoyo de toda nuestra Organización.

CGT en defensa de los servicios públicos, del empleo estable y con derechos, contra los abusos de la clase política y el desmantelamiento de los servicios básicos para la ciudadanía.


SINDICATO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES CGT MALAGA

Recomendados

Egipto rechaza ayudas del Fondo Monetario Internacional (FMI)

Hace unos días Egipto rechazó ayudas del Fondo Monetario Internacional (FMI) , a pesar de que semanas antes había firma [...]

CGT entra con fuerza en el comite de empresa de CATSA

Se han celebrado elecciones en CATSA Málaga tras un proceso electoral plagado de irregularidades, que ha motivado varias [...]

Manuel Muñoz Frías, viento de libertad

Manuel Muñoz Frías, viento de libertad Antonio Somoza | 18-12-2013 Hace apenas 10 días falleció Manuel Muñoz Frías [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.