Foto arton5575
Sin comentarios 2016 veces visto

8º día de encierro de los compañeros sancionados de la Factoría de Tablada

En el 8º día de encierro de los compañeros sancionados de la Factoría de Tablada, como consecuencia de la presión recibida y del esfuerzo realizado, el compañero Márquez ha tenido que ser trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío, tras sufrir repentinamente una arritmia cardiaca. Ahora mismo está en el hospital bajo observación médica. Por ello se ha visto forzado a abandonar el encierro que mantenía ininterrumpidamente en defensa de los derechos de los trabajadores, y contra el expediente disciplinario que pretendía hacerle callar su voz, y de paso, la de este sindicato.

En la sección sindical los ánimos siguen fuertes, por lo que continuaremos encerrados hasta el archivo final del expediente abierto.




7º DIA PERMANENCIA DE 24 HORAS EN EL CENTRO DE TABLADA

“Si por circunstancias de la vida -o por aburrimiento- estuviera un día de expedición en el África Negra y unos caníbales le invitaran a compartir su cruenta cena ¿qué haría usted?

Rechazar su invitación podría parecerles de mal gusto, pero sentarse a comer carne humana sería indudablemente una falta de respeto. Aunque insólita, la situación puede ser esclarecedora en su crudeza. Que la necesidad nos obligue a veces a tolerar desagradables compañías no es motivo para que nos mostremos ni agradecidos ni complacientes. No estamos obligados a aplaudir si el espectáculo no ha sido de nuestro agrado; educación y respeto son conceptos cuyos significados se confunden con frecuencia.”

Los trabajadores empujan con una fuerza inusitada cuando luchan.

El centro de Tablada ha demostrado su capacidad de movilización cuando tocan a sus trabajadores, a sus representantes por el desempeño de las funciones de representación y defensa de los derechos y condiciones laborales.

Nuestro agradecimiento a todos y todas no puede medirse porque necesitamos abrazaros con un abrazo intenso, emocionado y sincero.

Nuestra solidaridad y apoyo será infinita para combatir las injusticias que cada día nos/os azotan en nuestro día a día sindical y laboral.

Todo parece calmado pero aún están expuestos nuestros espíritus combativos. La lucha que no cesa, todo acaba de empezar…

No sucumbiremos, estamos guardando las armas reivindicativas para la batalla que llegará por la defensa de nuestra C.A.S.A.

Sembrar la duda no es buena compañera de los trabajadores. Tampoco el rencor ni la venganza. En la lucha por nuestro pan todos tenemos que gritar al unísono y las muestras de solidaridad así lo han demostrado.

Los abrazos están preparados para cerrarse, para fundirse, nuestras familias esperan ansiosas, emocionadas y nerviosas el encuentro esperado.

Ninguna sanción es posible. Los trabajadores y sus representantes han hablado.

Sin presión no hay negociación.

Si nos tocan a [email protected] nos tocan a [email protected]

CGT: Mitad Razón y mitad tormenta

Recomendados

29 de octubre: Manifestación en Sevilla por el derecho a la vivienda

Vivir es habitar, el disfrute de una vivienda digna no es un sueño para el futuro sino una exigencia para el presente. D [...]

Túnez, la revuelta permanente

El 17 de diciembre de 2012 se conmemoraba el segundo aniversario del inicio de las revueltas en Túnez. Dos años después, [...]

Presentación del libro “En el combate por la historia. La republica, la guerra civil y el franquismo”

Sevilla. Martes 8 de Mayo a 20 horas. Librería Beta. c/ Sierpes, 25. Sevilla “EN EL COMBATE POR LA HISTORIA. LA REPUB [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.