Foto arton5562
Sin comentarios 1966 veces visto

Resultados Elecciones 2015 en Renfe y Adif

Ayer día 3 de marzo se celebraron las elecciones sindicales en Adif y Renfe Operadora con una participación mayoritaria de los trabajadores, motivo por el cual desde CGT os queremos felicitar. Es importante que se demuestre el interés por el futuro de nuestra empresa y condiciones laborales a través de una amplia participación.

También queremos dar las gracias a aquellos trabajadores que han apoyado nuestras candidaturas permitiendo una vez más que a pesar de lo aberrante del acuerdo de derechos sindicales, la CGT esté presente en la mayoría de los comités provinciales, en los Comités Generales y en las mesas de negociación, dándonos la capacidad de continuar defendiendo vuestras reivindicaciones.

CGT es el único sindicato que ha subido en este proceso electoral en Adif, pasando de un 12,5% a un 15,5%, siendo la tercera fuerza sindical en Adif y eso nos llena de satisfacción pues significa que hemos trabajado en la línea que los ferroviarios demandaban. En Renfe, CGT continúa manteniendo su representatividad, siendo la única alternativa a los sindicatos mayoritarios.

Es muy significativo que parte de nuestro crecimiento se deba a la pérdida de sindicatos mayoritarios y gremialistas pues afianza la decisión de los trabajadores por apostar por una alternativa sindical de clase, combativa como CGT, que durante estos 30 años ha demostrado ser capaz de movilizar y negociar para conseguir las reivindicaciones de los ferroviarios.

CGT tendrá 2 representantes en el Comité General de ADIF y 2 representantes en el CGE de Renfe Operadora.*

A partir de hoy *CGT* estará de nuevo a vuestra disposición como siempre para continuar defendiendo el futuro de todos e intentaremos que dentro de otros cuatro años se nos pueda volver a evaluar por el trabajo desarrollado, esperando obtener de nuevo vuestra aprobación.

¡GRACIAS A [email protected] [email protected] [email protected]!

Archivos Adjuntos

Recomendados

Imider, un ejemplo de lucha

A dos kilómetros de Imider, una aldea amazigh al pie del Alto Atlas, en la región de Tinghir-Ouarzazate, sureste de Marr [...]

De las fosas a la rapiña

“Viva España. Tengo el honor de permitir a VS el adjunto recibo correspondiente a la entrega efectuada en el Ayuntamient [...]

No solo peligra el estado del bienestar sino el derecho a la vida

El gobierno del PP ha anunciado hace unos días un nuevo recorte de 10000 millones de euros en Sanidad y Educación, reco [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.