Foto arton5521
Sin comentarios 1866 veces visto

CGT Andalucía se movilizará el 28 de febrero, coincidiendo con el día de la Comunidad Autónoma

La plenaria Confederal de CGT-A reunida en Antequera el 20 de diciembre acordo fijar el 28F como jornada de movilizacion andaluza.

Los actos reivindicativos a desarrollar en torno a esa carismatica fecha se iran haciendo publicos conforme se vaya procediendo a la legalizacion de los mismos, si bien podemos adelantar que CGT-A se manifestara en Sevilla el 28F y realizara un acto alternativo al institucional de la Junta con entrega de Contramedallas.

CGT Andalucia aprovechara esa simbolica fecha del 28F para visualizar nuestra alternativa libertaria frente al acto institucional y cerrado que la Junta organiza en el teatro Maestranza.

Desde CGT Andalucia, hacemos un llamamiento a la participacion en esta jornada de movilizacion a los colectivos sociales de toda la Comunidad autonoma, para demostrar a la clase politica andaluza que los ciudadanos/as andaluces tenemos necesidades que ellos desde sus poltronas no quieren ver y que nos oponemos a los recortes y a la privatizacion de los servicios publicos vengan del Gobierno que vengan.

En esta movilizacion estaran muy presentes los colectivos de CGT que llevan tiempo con reivindicaciones propias como INFOCA (AMAYA), acampada desde hace mas de 80 dias a las puertas del Parlamento, trabajadores/as de Autobuses Damas ante los reiterados despidos… etc. etc.

EL 28F, PLANTAMOS CARA A LA JUNTA

Galeria

Recomendados

Y el rey sigue sin abrir la boca

Un año con muchos logros -a pesar de la crisis económica y los ataques de la derecha- pero con importantes metas aún por [...]

Hace 83 años ocurrió en Casas Viejas

Casas Viejas se vuelve a encontrar con su historia. Son ya 83 los años desde que se produjeron los acontecimientos que s [...]

Los funcionarios temen que la Junta cuele a los 30.000 trabajadores externos que tiene en el limbo legal

La puesta en práctica de la Ley de Reordenación de la Administración andaluza, conocida también como «ley del en chufism [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.