Foto arton5509
Sin comentarios 1051 veces visto

CGT continúa su progresión en Almería

Un grupo de trabajadoras/es, incluyendo a las dos miembros de CCOO en el Comité, de la empresa ADARO SCA DE INTERES SOCIAL, que se dedica a la Ayuda a Domicilio en Roquetas de Mar (Almería) cuyo cliente es el Ayuntamiento, han decidido organizarse en CGT para la defensa de sus intereses.

La problemática del colectivo, conformado mayoritariamente por mujeres, ha llevado al hastío a estos/as compañeros/as ante la pasividad de la mayoría del Comité (ugt) y el desinterés de ccoo respecto a sus delegadas y afiliados/as.

El Secretariado Permanente de CGT Almería junto a la Secretaria de la Mujer y el Secretario General de CGT-Andalucía han tutelado la legalización de la nueva Sección Sindical, que con su incorporación abre las puertas a CGT en el sector de la Ayuda a Domicilio, en el que la precariedad y los abusos patronales están a la orden del día, riñendo con el esclavismo.

Desde CGT damos la bienvenida a este grupo de compañeros/as con el convencimiento de que han acertado en la elección de la Organización para la defensa de sus intereses, esperando no defraudar en las expectativas que se han depositado en nuestras siglas.

Almería 22 diciembre de 2014

Recomendados

Resultado Elecciones Sindicales en Universidad de Almería y Diputación

Os informamos de resutlados de las elecciones sindicales en la Universidad de Almeria (UAL), celebradas el dia 14 de may [...]

Importante paso para una coordinación nacional por el cambio y la democracia en Argelia.

Importante paso para una coordinación nacional por el cambio y la democracia en Argelia. Convocada para el 9 de febr [...]

Luis Martín Galdeano finaliza la huelga de hambre

El pasado 19 de enero un grupo de compañ[email protected] y [email protected] acompañó a Luis Martín Galdeano a la sede de Canal Sur TV Almería [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.