Foto arton5498
Sin comentarios 1092 veces visto

CGT gana las elecciones en MK PLAN 21 (Cádiz)

Nos alegra dar a conocer la noticia de que el lunes 1 de diciembre de 2014 se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de telemarketing MK Plan 21 (Grupo Sertel) en Cádiz.

Era la primera vez que nos presentábamos a las elecciones y las hemos ganado. Con 76 votos CGT; 27 UGT y 4 CCOO, CGT ha conseguido 2 delegadxs unitarixs por 1 de UGT.

Es importante resaltar que conseguimos representación en Cádiz, de nuevo tras unos años sin delegadxs en esta provincia. Actualmente el sector del telemarketing esta presente en Sevilla, Málaga, Córdoba, Jaén y Cádiz con muy buenas perceptivas de crecimiento. Esto es importante porque Andalucía es, tras Madrid y Barcelona, el lugar con más plataformas de Contact Center del estado.

Damos la enhorabuena, a los compañerxs de CGT Andalucía por este éxito que hace que seamos más grandes y más fuertes todavía, en el sector de telemarketing.

SP del SFT

Recomendados

Presentación del libro “Del rojo al negro: República, Guerra Civil y represión en El Gastor. 1931-1946”

El sábado 20 de noviembre a las 18:30 horas se presentará en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de El Gastor el libro D [...]

La sociedad civil entra en el debate parlamentario de la ley de Memoria andaluza

-* Entre las 36 propuestas de los grupos parlamentarios de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos e IU priman las asociaciones de [...]

VISTEÓN CIERRA LA PLANTA DE EL PUERTO DE STA. MARÍA. LAS MULTINACIONALES, AUTÉNTICAS DUEÑAS DEL MUNDO

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO SINDICATO DE OO. VV. (DELPHI) Avda. Andalucía, 6 (Sótano) 11.008 Cádiz. / Apdo. 333 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.