Foto arton5473
Sin comentarios 1886 veces visto

21 de noviembre: CGT seguirá con su campaña “Se lo están llevando todo” manifestándose en Algeciras

El viernes 21 de noviembre, CGT seguirá con su campaña “Se lo están llevando todo” y se manifestará por las calles de Algeciras con dos carrozas.

Este acto tiene como objeto manifestar la repulsa a los atropellos que están cometiendo con los derechos laborales y concretamente este capítulo de la campaña estará dedicado al compañero trabajador autónomo Bernardo Martínez, entiendendo que se está maltratando a la pequeña y mediana empresa, a los que no les pagan facturas, pero les exigen el pago de sus impuestos.

El 21 de Noviembre, viernes, CGT se manifestará en Algeciras, saliendo a las 10h30 de la estación de Renfe en una cabalgata- manifestación con dos carrozas, precisamente porque son la causa de la protesta. Bernardo Martínez, es el dueño de las carrozas, y como trabajador autónomo depende de las administraciones públicas como principal fuente de ingresos puesto que pone a su servicio dichos carruajes para eventos, cumpliendo estrictamente con todas las obligaciones de pagos de un autónomo.

No así, el Ayuntamiento de Algeciras aún que al tener que abonar a este trabajador facturas del 2014, desde CGT se hicieron algunas gestiones para agilizar el cobro, pudiendo B. M. cobrar de la deuda que tiene pendiente facturas pertenecientes al año 2013. Hace tres meses este sindicato solicitó al Alcalde, de nuevo, el abono de las facturas restantes, así como una reunión con el Delegado de Hacienda, sin que a fecha de hoy todavía no se haya recibido contestación del Ayuntamiento.

CGT hace un llamamiento a la solidaridad de las personas de la comarca que quieran participar en este acto reivindicativo; y más concretamente a los autónomos y pequeños empresarios, que a buen seguro pueden estar en la misma situación por la morosidad de la administración.

Las manifestaciones públicas proyectan a la ciudadanía aquello que el día a día oculta, porque no se encuentra en los circuitos mediáticos. Todos los días en CGT asistimos y compartimos la angustia de muchas personas que pierden su trabajo, que son injustamente despedidos, que son estafadas. Lejos de desanimarnos desde CGT plantamos cara a este ataque sin límites que sufren todas las personas trabajadoras y sobre todo la enorme incertidumbre de aquellas personas que teniendo trabajo sienten por el futuro (presente para muchos) de sus hijas e hijos.

La solución está en nuestras manos.

Recomendados

Se acerca el 49 aniversario de la independencia argelina en medio de un grave clima de tensión social

{Se acerca el 49 aniversario de la independencia argelina en medio de un grave clima de tensión social } El 19 de m [...]

CGT insta al juzgado a actuar contra la responsabilidad penal del alcalde de Los Barrios

La Asesoría Jurídica Municipal recomienda al Alcalde de los Barrios que no OBSTRUYA a la justicia En el transcurso de [...]

CGT insta al alcalde de Algeciras a que se retracte de sus acusaciones a los que reclaman la cesión de La Almoraima

La CGT del Campo de Gibraltar insta al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, a que se retracte de las desafortun [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.