Foto arton5458
Sin comentarios 1031 veces visto

Concentración de Bomberos Forestales de CGT frente a la Junta

Tras una huelga de hambre que duró 11 dias y una acampada frente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de más de 30 días, alcanzando el objetivo de que la Junta de Andalucía cumpliera el plan para este verano, de nuevo los compañeros del INFOCA se ven obligados a reivindicar sus puestos de trabajos.

16 días llevan acampados a la puerta de Parlamento Andaluz los trabajadores eventuales del INFOCA (Extinción de incendios forestales de Andalucía), su principal reivindicación pasa por la cobertura de plazas vacantes, el Tribunal Superior de Andalucía ha dictado sentencia que obliga a la Agencia a cubrir dichas plazas, no obstante la Junta sigue sin atender esta necesidad.

Mañana jueves 30 de octubre a las 12:00 h el secretario General de CGT-A, Miguel Montenegro, acudirá a la concentración para mostrar el apoyo de la confederación y atender a los medios de comunicación.

Más información: Miguel Montenegro: 645483762

Recomendados

La Exposición `todos (...) los nombres´ continua en la Universidad de Sevilla

EXPOSICIÓN: TODOS (...) LOS NOMBRES. Hall de la Facultad de Filología (Entrada por Palos de Moger). Sevilla Hasta [...]

Proceso abierto en Marruecos. A pesar de la represión, nueva convocatoria de movilizaciones el 26 y el 27 de febrero

Proceso abierto en Marruecos. A pesar de la represión, nueva convocatoria de movilizaciones el 26 y el 27 de febrero [...]

Los trabajadores de la cooperativa agraria Agriflor se concentran a las puertas del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Los trabajadores de la cooperativa agraria Agriflor se concentran a las puertas del Ayuntamiento de Dos Hermanas Tres [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.