Foto arton5451
Sin comentarios 1455 veces visto

No más burradas: Acto de protesta contra la subcontratación de servicios en EPES 061 Andalucia

CGT se concentrara el 28 de octubre a las 10h ante la sede regional de la Empresa Publica de Emergencias Sanitarias 061 en el Parque Tecnologico de Andalucia en Malaga, coincidiendo con la apertura de plicas para la adjudicacion del servicio de la gestion de emergencias sanitarias publicas a alguna subcontrata de las que concurren.

En el acto de protesta, CGT espera contar con la famosa BURRA MARGARITA, contra las burradas de los gestores de las empresas publicas que encarecen el servicio y precarizan las condiciones laborales y economicas de los trabajadores a costa de enriquecer a empresas que se dedican a ser prestamistas de mano de obra barata y llevarse pingues beneficios sin exponer nada.

Por una Sanidad Publica, Segura y de Calidad, no podemos permanecer impasibles ante los desmanes de los politicos/gestores que arruinan el servicio publico sanitario y se lucran junto a sus amigotes.

Asistiran como apoyo al acto, el Secretario General de CGT Andalucia y el Sec. General del Sector estatal de Telemarketing de CGT, que se desplazara desde Madrid.

Se amplia informacion Daniel Clement, 667371918, miembro comite empresa gestores emergencias 061 en Malaga y Miguel Montenegro 645483762.

FATYC de CGT-A

Recomendados

EL SINDICALISMO AUTÓNOMO ARGELINO, JUNTO A LA LADDH, DECLARA SU APOYO A LA REBELIÓN DE LA JUVENTUD ARGELINA (castellano/français)

EL SINDICALISMO AUTÓNOMO ARGELINO, JUNTO A LA LADDH, DECLARA SU APOYO A LA REBELIÓN DE LA JUVENTUD ARGELINA (castellano/ [...]

Los trabajadores de la RTVA piden la eliminación del consejo de administración

Los trabajadores de la Radio Televisión Andaluza quieren que los recortes empiecen por los políticos. Un total de 976 tr [...]

“Acabada la era de la sumisión, llega la hora de la abstención” El Movimiento 20 F llama al boicot de las elecciones legislativas del 25 N en Marruecos

“Acabada la era de la sumisión, llega la hora de la abstención” El Movimiento 20 F llama al boicot de las elecciones leg [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.