Foto arton5451
Sin comentarios 1117 veces visto

No más burradas: Acto de protesta contra la subcontratación de servicios en EPES 061 Andalucia

CGT se concentrará el 28 de octubre a las 10h ante la sede regional de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, coincidiendo con la apertura de plicas para la adjudicación del servicio de la gestión de emergencias sanitarias públicas a alguna subcontrata de las que concurren.

En el acto de protesta, CGT espera contar con la famosa BURRA MARGARITA, contra las burradas de los gestores de las empresas publicas que encarecen el servicio y precarizan las condiciones laborales y económicas de los trabajadores a costa de enriquecer a empresas que se dedican a ser prestamistas de mano de obra barata y llevarse pingües beneficios sin exponer nada.

Por una Sanidad Pública, Segura y de Calidad, no podemos permanecer impasibles ante los desmanes de los políticos/gestores que arruinan el servicio público sanitario y se lucran junto a sus amigotes.

Asistirán como apoyo al acto, el Secretario General de CGT Andalucía y el Sec. General del Sector estatal de Telemarketing de CGT, que se desplazará desde Madrid.

Se amplía información Daniel Clement, 667371918, miembro comité empresa gestores emergencias 061 en Málaga y Miguel Montenegro 645483762.

FATYC de CGT-A

Recomendados

Comunicado 8ª reunión Convenio Telefónica

{ Octava reunión de convenio: de nervios y salarios } { Salarios: IPC y EBITDA } Otra reunión más sin que [...]

La dictadura de la deuda oprime a Túnez tras la revolución

EL GOBIERNO PROVISIONAL DE TÚNEZ FIRMA UN ACUERDO SECRETO CON EL FMI QUE COMPROMETE EL FUTURO DEL PAÍS DIAGONAL ha te [...]

MARCHA NOCTURNA EN MÁLAGA. 13 Julio. cOnTrA loS REcOrTeS

En Málaga {HOY } 13 de Julio a las 21 horas - Marcha Nocturna desde la Plaza de la Cosntitución hasta la sede [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.