Foto arton5401
Sin comentarios 2072 veces visto

Precariedad absoluta en el centro de educación de adultos de Úbeda


{CGT denuncia la falta de responsabilidad del Ayuntamiento de Úbeda y de la Delegación Provincial de Educación.}





Ya han transcurrido nueve días desde que el Ayuntamiento de Úbeda ordenara cortar la luz del Centro de Educación Permanente de Adultos “Alto Guadalquivir” de Úbeda y las cosas en lugar de solucionarse se siguen agravando. El Centro carece de internet, de teléfono, de calefacción, las aulas prefabricadas presentan goteras, el alumnado y profesorado no saben qué hacer.



Mientras tanto los responsables políticos del Ayuntamiento como de la Delegación de Educación sólo saben culpabilizarse mutuamente y hacer política partidista, política con minúsculas, a costa de la calidad de la educación pública en Úbeda.



La Delegación de educación sigue sin dar respuesta y el Ayuntamiento sigue anunciando nuevos cortes en la calefacción, sin inmutarse, sin dar ninguna solución.



Desde CGT exigimos una solución inmediata porque con las cosas serías como es la educación pública no se puede jugar, no se puede permanecer al margen, no se puede seguir desprestigiando.




CGT Enseñanza
Paula Ruiz Roa
tfno 606 55 33 24

Recomendados

Comunicado de apoyo de la Seccion Sindical de CGT en 061 Granada al resto de compañeros/as de 061 Andalucia

Estimados compañeros/as de 061 Andalucía aunque en Granada la empresa subcontratada Ilunion sí respeta el Convenio Colec [...]

Huelga en las subcontratas de las minas de fosfatos de Khouribga (Marruecos)

{Tres días de huelga, desde el 10 al 12 de septiembre y dos días de concentración frente a la sede central de la empresa [...]

Laura en Libertad

El jueves 17 de mayo, la jueza del juzgado nº 28 de Barcelona ha decretado la libertad con fianza de 6000 euros de nuest [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.