Foto arton5392
Sin comentarios 1722 veces visto

CCOO se alía con ATP (asociación corporativa) para clasificar los puestos de trabajo en función del género en Airbus Puerto Real

Es sorprendente que en el s. XXI un sindicato de clase se alie con una asociacion corporativa para plantearle a la Direccion de la empresa que los vestuarios masculinos sean limpiados exclusivamente por hombres (excepto los sabados).

Asimismo, sorprende comprobar como una empresa que alardea de progresista acepta inmediatamente tal peticion en el ano que precisamente de 40 nuevos montadores, tan solo entra una mujer.

Ademas de que si esta medida se aplica podemos presenciar el despido de mujeres para contratar a hombres.

Exigimos en base a la cordura se rectifique y vuelva todo a su normalidad. Llevamos 125 anos limpiando los vestuarios con limpiadoras. ?Por que ahora no?.

Es mas ?van a hacer un test varonil para comprobar que se es hombre, hombre?.

Y el vestuario femenino ?quien lo limpiara?, las mujeres ?van a hacer un test femenino para comprobar que son mujeres, mujeres?.

Por ultimo, queremos denunciar ante la sociedad y las asociaciones feministas, que entre todos rechacemos la decision desafortunada de un sindicato de clase y una empresa que presume de modelica.

En Puerto Real, a 19 de septiembre de 2014




Recomendados

La ONU insta al Estado español a investigar los crímenes del franquismo

En la última semana se han recibido buenas noticias para la recuperación de la “memoria histórica”. Primero fue aproba [...]

CGT reclama subida salarial en la limpieza de aviones de Málaga

CGT reclama en el juzgado la subida salarial del 2,4% para el 2012 Ante las maniobras de la Patronal y su Sindicato am [...]

La huelga indefinida de vialia llega al pleno municipal del ayuntamiento de Málaga

Cuando mañana se cumplan 17 días de huelga indefinida en el servicio de limpieza de la estación de ferrocarril de Málaga [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.