Foto arton5366
Sin comentarios 1356 veces visto

Sitel: ¡¡Conseguidas las medidas cautelares!!


{LA JUEZA ESTIMA LAS MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS POR CGT}

Tal y como hemos informando puntualmente desde el pasado mes de Agosto, hasta el rabo todo es toro. La jueza María Luisa Segura Rodríguez, magistrada-juez del juzgado de lo social nº 10 de Madrid ha acordado estimar la solicitud de CGT y ha decidido PARALIZAR LOS TRASLADOS hasta la celebración del juicio por este conflicto.

CGT advirtió hace unos días a la dirección de la empresa, que estaba jugando con fuego, y que le podía salirle el tiro por la culata. Este despido colectivo encubierto, de momento está paralizado gracias en exclusiva a la demanda interpuesta por nuestro sindicato.

Tal y como explicamos en nuestro comunicado del día 8 de Septiembre, esta medida se ha conseguido a pesar de CCOO y UGT que en la vista celebrada en el juzgado decidieron sorpresivamente no adherirse a nuestra solicitud.

Celebramos esta pequeña victoria pero sabemos que SITEL no se va a quedar de manos cruzadas. SITEL tiene que tener claro que va a tener en frente a una organización que va a luchar siempre con todos los medios a su alcance para defender los derechos de los trabajadores a los trabajadores y trabajadoras.

Recomendados

Andalucía es libertaria

Las ideas libertarias tienen un profundo arraigo en Andalucía. Hasta tal punto que, sin éstas, no se podría entender g [...]

CGT, contra la reforma de la Ley del Aborto

La CGT anima a la participación hoy en la Manifestación que partirá desde la Plaza de la Marina de Málaga, a las 12.00 h [...]

Lucha abierta entre los trabajadores de Roca-Maroc y la empresa. Al despido de los representantes sindicales, los trabajadores responden con la huelga indefinida (castellano-français)

Lucha abierta entre los trabajadores de Roca-Maroc y la empresa. Al despido de los representantes sindicales, los trabaj [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.