Foto arton5356
Sin comentarios 496 veces visto

CGT apoya a Rocío con una manifestación en contra del acoso y coacción que por parte del alcalde de Los Barrios ha llevado contra ella.

El sindicato ha apoyado a la compañera Rocío el día que se celebraba su juicio contra el Alcalde de Los Barrios el andalucista Jorge Romero por insultos e injurias con una manifestación que ha salido desde la Avda. de las Fuerzas Armadas hasta el juzgado.

Los participantes han estado en la puerta de los juzgados apoyando a la dignificada hasta el término del juicio. El alcalde nunca ha dado la cara, entrando en éstos dos horas antes de la celebración y marchándose por la puerta de atrás.

Los hechos ocurrieron el 20 de agosto cuando en la avenida Carlos Cano, junto al coso taurino de La Montera donde la denunciante recogía firmas contra el posible derribo de la plaza, coincidiendo con la celebración de la fiesta del toro embolao. La ex trabajadora del Ayuntamiento, R. M. S., de 35 años vecina de Palmones, denunció que Romero se dirigió a ella y le profirió comentarios como "floja", "enchufada" o "vaga", cuando protagonizaba junto a otros compañeros el mencionado acto reivindicativo y de protesta.

Este no es el único caso de maltrato que nos tiene acostumbrado este personaje sobre las mujeres el Tribunal Superior de Justicia Andaluz cuando ya condenaron a la institución municipal por trato vejatorio hacia una trabajadora con 3.000 euros y restituirla a su puesto original.

Desde CGT queremos decir que siempre vamos a estar con el dolor de los más débiles y no vamos a permitir por muy alcalde que sea, se abuse del poder, como es el caso de este andalucista.

Galeria

Recomendados

Caminando en la Marcha por la Dignidad

Y por fin llegó. Después de muchos buenos propósitos y muchos despropósitos, por fin llegó el día 22 de marzo. Nos ha co [...]

¡Alto al genocidio tuareg¡

La intervención militar francesa en Malí, con colaboración incluida del ejército español, tiene como principal objetivo [...]

CGT exige el cierre definitivo del CIE de la Piñera en Algeciras

El martes de esta misma semana tenía lugar en la Plaza Alta una concentración con el lema “No más muertes en el Estrecho [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + tres ?