Foto arton5356
Sin comentarios 573 veces visto

CGT apoya a Rocío con una manifestación en contra del acoso y coacción que por parte del alcalde de Los Barrios ha llevado contra ella.

El sindicato ha apoyado a la compañera Rocío el día que se celebraba su juicio contra el Alcalde de Los Barrios el andalucista Jorge Romero por insultos e injurias con una manifestación que ha salido desde la Avda. de las Fuerzas Armadas hasta el juzgado.

Los participantes han estado en la puerta de los juzgados apoyando a la dignificada hasta el término del juicio. El alcalde nunca ha dado la cara, entrando en éstos dos horas antes de la celebración y marchándose por la puerta de atrás.

Los hechos ocurrieron el 20 de agosto cuando en la avenida Carlos Cano, junto al coso taurino de La Montera donde la denunciante recogía firmas contra el posible derribo de la plaza, coincidiendo con la celebración de la fiesta del toro embolao. La ex trabajadora del Ayuntamiento, R. M. S., de 35 años vecina de Palmones, denunció que Romero se dirigió a ella y le profirió comentarios como "floja", "enchufada" o "vaga", cuando protagonizaba junto a otros compañeros el mencionado acto reivindicativo y de protesta.

Este no es el único caso de maltrato que nos tiene acostumbrado este personaje sobre las mujeres el Tribunal Superior de Justicia Andaluz cuando ya condenaron a la institución municipal por trato vejatorio hacia una trabajadora con 3.000 euros y restituirla a su puesto original.

Desde CGT queremos decir que siempre vamos a estar con el dolor de los más débiles y no vamos a permitir por muy alcalde que sea, se abuse del poder, como es el caso de este andalucista.

Galeria

Recomendados

CGT propone movilizaciones en Adif

Desde CGT nos hemos dirigido al Comité General de Empresa para hacerle partícipe de nuestra preocupación ante el actual [...]

Represión contra l@s obrer@s agrícolas en Souss (Maruecos)

{Centenares de obreros y obreras agrícolas de la empresa Agafada han realizado, con el apoyo de la Federación Nacional d [...]

Expulsan al secretario de Acción Sindical de CGT-A del pleno de Los Barrios tras una protesta sindical

El pleno del ayuntamiento de Los Barrios estuvo marcado más por las expulsiones del público que por los asuntos del orde [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + diez ?