Foto arton5352
Sin comentarios 2326 veces visto

Primera Jornada de Huelga de Hostelería en Granada.


Jornada de huelga del 29 de Agosto en el Sector Hostelero de Granada.

-* La mayoria de trabajadores Hotel Playa Calida Almunecar, el 80 por ciento, ha seguido la huelga . Desde las 5 de la manana unos 50 huelguistas estan ante las puertas del hotel reivindicando un convenio justo en hosteleria Granada.

-* En el Hotel Almunecar Playa un grupo de trabajadores tambien ha seguido la huelga.

-* Un grupo de trabajadores huelguistas se han dirigido al Hotel Bahia para invitar a los trabajadores a unirse a la huelga.

-* El 90 por ciento del Hotel Robinson Motril tambien esta en huelga. Trabajadores de otros recintos hoteleros de la costa tambien estan en huelga.

Hoy mas que nunca la lucha es necesaria. CGT apoya la huelga y exige que los derechos adquiridos no sean eliminados de un plumazo.

Galeria

Recomendados

La Junta confiesa que no hay nada del plan de reindustruialización para Linares tras el cierre de Santana

Varios representantas de CGT en Santana (Linares) se han reunido esta mañana con el Director de Relaciones Laborales de [...]

Acto de protesta informativo de la masacre del pueblo de Palestina

Ayer tuvo lugar un acto de protesta informativo de la masacre del pueblo de Palestina a manos del ejercito de Israel en [...]

La Transición en Cuadernos de Ruedo ibéricos.

En el 50 aniversario de la fundación de la editorial Ruedo ibérico en París, y en el 25 aniversario de la muerte de su f [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.