Foto arton5332
Sin comentarios 1314 veces visto

El jueves 14 de agosto CGT seguirá con su campaña “Se lo están llevando todo” y se manifestará por las calles de Algeciras.

Este acto tiene como objeto manifestar la repulsa a los atropellos que están cometiendo con los derechos laborales y concretamente este capítulo de la campaña estará dedicado a la empresa Supersol, que vulnera los derechos de sus trabajadores.

La realidad no tiene vacaciones y cuando esta es dura e indignante menos. Agosto mes tradicionalmente vacacional será otro más reivindicativo para CGT.

El 14 de Agosto, jueves, CGT se manifestará contra la muerte de los derechos laborales en general de las personas trabajadoras de este territorio y en particular los de las personas trabajadoras de SUPERSOL.

La manifestación que se iniciará a las 11h30 en la calle José Carlos de Luna y finalizará en la calle Alfonso XI, frente al supermercado Supersol. A lo largo de ella se representará el entierro de estos derechos laborales muertos. Como todo buen sepelio se llevará a hombros el correspondiente ataúd, acompañado del sequito tradicional con personas caracterizadas de curas, monaguillos, personas dolientes.

Las manifestaciones públicas proyectan a la ciudadanía aquello que el día a día oculta, porque no se encuentra en los circuitos mediáticos. Todos los días en CGT asistimos y compartimos la angustia de muchas personas que pierden su trabajo, que son injustamente despedidos, que son estafadas. Lejos de desanimarnos desde CGT plantamos cara a este ataque sin límites que sufren todas las personas trabajadoras y sobre todo la enorme incertidumbre de aquellas personas que tienen trabajo sienten por el futuro (presente para muchos) de sus hijas e hijos.

La solución está en nuestras manos.



Ampliación de información Luis Gallardo Guerrero Secretario de Acción Sindical de CGT Andalucía. Tlfno. 600502496

Recomendados

Procesan a tres ex directores de Trabajo por los contratos "fantasma" con la empresa Umax

La juez de Instrucción número 10 de Sevilla ha procesado a cinco ex altos cargos de la Junta, entre ellos los ex directo [...]

CGT Campo de Gibraltar mantendrá su apoyo a los trabajadores del 061 con nuevas acciones reivindicativas

Luis Gallardo, secretario de Acción Sindical de CGT Andalucía, asegura que este sindicato va a seguir realizando todas l [...]

Retirados y multados automóviles de los aparcamientos de las grandes superficies el mismo día que se producen cortes a los accesos a Acerinox

Los hechos sucedían el 27 de agosto, coincidiendo con las protestas de todos los sindicatos en las puertas de Acerinox, [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cinco ?