Foto arton5327
Sin comentarios 605 veces visto

CGT Campo de Gibraltar realizará actos en contra de los abusos de Supersol, la corrupción y el maltrato a las mujeres

Tres son los actos que tiene previsto el sindicato CGT hasta el próximo 1 de Septiembre; el 14 de Agosto representación del entierro de los derechos laborales en trabajadores de Supersol; el 20 de Agosto en colaboración con Agaden y Cooperación Alternativa a las puertas de la térmica en contra de la instalación de la VTTI en Palmones y por último el día 1 de Septiembre se paseará el “coño insumiso” por las calles de Algeciras hasta el juzgado de lo social protestando contra el PA por el maltrato a las mujeres.

El sindicato CGT y aunque sea tiempo estival no dejara de hacer reivindicaciones en contra de lo que está ocurriendo en el Campo de Gibraltar y aunque tiene más actividades previstas, estas son las más inmediatas.

El 14 de agosto se representará un entierro donde se llevara un ataúd en hombros desde el supermercado de la firma SUPERSOL de la calle José Carlos de Luna hasta la calle Alfonso XI, con su corte de curas, monaguillos, personas dolientes, etc...; de esta forma estaremos despidiendo los derechos laborales de los trabajadores de este empresa que despide a quien los defiende. SUPERSOL explotador.

El 20 de agosto se concentrarán a la entrada de la Central Térmica de ENDESA en Palmones conjuntamente con Agaden y Cooperación Alternativa en contra de la instalación de la empresa de almacenamientos petrolíferos VTTI en la comarca.

Más concretamente esta concentración en Palmones, es ante y contra la empresa sin escrúpulos como es VTTI, condenada por juzgados internacionales y siendo rechazada por muchos países ante el curriculum tan mal sano que tienen; nos preguntamos si los políticos comarcales de los Barrios y San Roque, autonómicos como Susana Díaz y gestores de la APBA como Manuel Morón están de acuerdo con la corrupción, lo cual no nos extraña después de las noticias que salen en TV ligadas al ámbito político.

Y por último el 1 de Septiembre se paseará la vagina gigante denominada “el coño insumiso” por las calles de Algeciras en repulsa por la postura que está teniendo el Partido Andalucista en el trato vejatorio contra las mujeres, haciéndola coincidir con el juicio de Jorge Romero, alcalde de los Barrios al que se le acusa de insultar a una mujer.

“Desde nuestro sindicato no vamos a tener tolerancia cero ante el atropello que los poderosos hacen contra los desfavorecidos y contra la salud de las personas y del medio ambiente. Sacando todas nuestras fuerzas para que la opinión pública tenga constancia de lo que ocurre a su alrededor”, comenta Quico Rebolledo, Secretario General de CGT del Campo de Gibraltar.

Recomendados

Las grandes empresas del Campo de Gibraltar promueven la destrucción de empleo

CGT en el Campo de Gibraltar denuncia ante la opinión publica, las medidas que como consecuencia de la actual “CRISIS” y [...]

La Junta bloquea seis investigaciones sobre el fraude de la formación

Reza el tópico que «una Justicia lenta no es justicia». Pero, ¿qué sucede cuándo un juez se topa con una Administración [...]

Comunicado de la CGT sobre conflicto bélico en Siria

Ante el intento de manipulación de la posición de la CGT (Nota 1) respecto a la actual situación en Siria por parte del [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + cinco ?