Foto arton5322
Sin comentarios 1141 veces visto

CGT recuerda a Morón que apoya empresas corruptas como la VTTI

Los secretarios de organización de CGT Campo de Gibraltar y Acción Sindical de CGT Andalucía han apoyado con su presencia a la plataforma de parados de La Línea, que se encontraban en la verja de Gibraltar repartiendo octavillas y recogiendo firmas, por distintos puntos de la ciudad.

Los sindicalistas transportaban carteles haciendo menciones a Manuel Morón y a Gema Araujo, ambos cómplices de la situación de desesperación en la que están inmersas las personas que gestionaban el Parking Solidario. A la Alcaldesa se le reprocha que tenga más conciencia de recaudación que de posicionarse con las personas precarias, dejándolos sin apoyo en la búsqueda de soluciones.

CGT le recrimina al presidente de la Autoridad Portuaria, lo fácil que se lo pone a empresas corruptas como es la VTTI, que se dedica al almacenaje de productos fósiles. Este sindicato entiende que la APBA le abre los brazos a el proyecto de Vitol Group, una empresa salpicada de casos de corrupción, vulneración de los derechos humanos, participación en conflictos armados, sobornos a funcionarios públicos, estafas o donaciones a partidos políticos, hechos que desde los mencionados partidos políticos se aceptan con normalidad, en definitiva una compañía mafiosa, corrupta y especuladora VITOL.

CGT le recuerda que no se ha posicionado en atender las necesidades básicas de estas personas, que en otros municipios si lo ha hecho como es en Algeciras. También les mencionó que sus decisiones van a dejar a 40 familias sin sustento económico.

Luis Gallardo secretario de Acción Sindical de CGT de Andalucía declara “que si los políticos o gestores que están en la cúspide del poder, no están en el dolor de las personas, estarán inmiscuidos en los juegos de intereses de los bolsillos de los poderosos.”

Desde este sindicato se seguirán apoyando todas las actividades que haga este colectivo, elaborando un camino conjunto hacia una posible solución.

Recomendados

CGT apoya la marcha "No al gas, sí al olivar"

{CGT apoya la marcha "No al gas, sí al olivar" de 5 días de duración entre Torreperogil y Jáen desde el Viernes 22 de A [...]

El movimiento 20 de febrero por el cambio en Marruecos

El movimiento 20 de febrero por el cambio en Marruecos El pueblo marroquí está convocado a salir a la calle el próxi [...]

CGT apoyará la manifestación convocada por varios colectivos integrados en la Plataforma Social Campo de Gibraltar.

{Se representará una puesta en escena en un barco donde los piratas serán los diferentes grupos políticos causantes de l [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.