Foto arton5321
Sin comentarios 1518 veces visto

CGT agradece el apoyo a una trabajadora de una contrata de ACERINOX

CGT quiere agradecer públicamente los esfuerzos realizados por todos los participantes en la justa reivindicación de la trabajadora de una contrata de mantenimiento en la empresa ACERINOX.

Desde CGT queremos notificarles que finalmente se ha reconocido dentro de la subrogación con la empresa BEFESA la compañera Dña. Rocío Navarro Contreras, al igual que el resto de la plantilla.

Queremos agradecer el esfuerzo y compromiso de toda la plantilla, así como el de los Delegados de otras contratas que han apoyado la aplicación del art. 43 del Convenio del Metal. También agradecer el comportamiento a todo personal que en la puerta de la factoría de Acerinox fueron informados y entendieron de la justa reivindicación que se estaba solicitando.

La representación de los trabajadores por parte de CGT confía que la resolución de este conflicto con BEFESA, dará lugar a una buena sintonía por ambas partes.

Recomendados

FRAUDE EN LA FORMACIÓN Declarada "causa compleja" la pieza de los cursos de formacion

La juez María Núñez Bolaños, que investiga el fraude de los cursos de formación, ha declarado causa de especial compleji [...]

Comunicado de la CGT sobre conflicto bélico en Siria

Ante el intento de manipulación de la posición de la CGT (Nota 1) respecto a la actual situación en Siria por parte del [...]

Romero y el PP siguen humillando a los trabajadores municipales de Los Barrios

{ El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, al frente del equipo de gobierno formado por PA y PP, en su campaña de acoso [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.