Foto arton5267
Sin comentarios 999 veces visto

CGT escala el pico Jabalcuza para protestar contra la privatización de AENA Aeropuertos

Como acción de protesta contra la privatización de AENA, afiliados de CGT han escalado al pico Jabalcuza (situado frente al aeropuerto de Málaga) desde Alharín de la Torre para gritar que "LA PRIVATIZACIÓN DE AENA AEROPUERTOS ES UN ROBO Y UN FRAUDE".

Estaba previsto escalar la cumbre más alta de la provincia de Málaga, el Pico Torrecilla (Sierra de las Nieves), pero tuvo que suspenderse al estar cortado el carril de acceso al área recreativa para el inicio de la ascensión por peligro de incendio.

Esta acción simbólica se ha repetido en otras cumbres del país de forma coordinada este 15 de julio, como por ejemplo el pico de Peñalara en Madrid (ver vídeo). La iniciativa parte de CGT qunque estaba abierta a que la secunden otros sindicatos y trabajadores de AENA.

Galeria

Recomendados

RMHSA de CGT.A llama al movimiento memorialista a interesarse por los `mataos de hambre´ del campo de concentración de La Algaba (Sevilla)

RMHSA de CGT.A llama al movimiento memorialista a interesarse por los `mataos de hambre´ del campo de concentración [...]

7 aniversario de "Todos los nombres"

{ Todos (…) los nombres_ 7º aniversario } Este 14 de abril se cumplen siete años del nacimiento de www.todoslosn [...]

CGT denuncia por impedirle el acceso la policía local de Los Barrios a una reunión del comité de empresa

CGT formula denuncia judicial por impedirle el acceso la policía local del ayuntamiento De los Barrios a una reunión del [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.