Foto arton5230
Sin comentarios 1014 veces visto

Sevilla: Concentración contra los despidos y sanciones en Telefónica.

NUEVAS SANCIONES Y DESPIDOS



Formando parte de su estrategia de presión y amedrentamiento, Telefónica acaba de despedir a 2 compañeros de Comercial en Zaragoza y ha sancionado con 25 días de empleo a otro compañero de Madrid.



Los motivos son injustificables para el nivel de estas sanciones y demuestran la violencia a la que recurre la empresa últimamente- sin comparación con tiempos pasados- con tal de presionarnos para obtener de todas y todos nosotros la máxima productividad (más tareas con menos plantilla).



¿QUÉ PODEMOS HACER?



En este momento es muy importante no quedarnos paralizados/as. Hay que reaccionar y mostrarle a la empresa nuestro rechazo y a los compañeros despedidos/sancionado nuestra solidaridad.



¿CÓMO PODEMOS HACERLO?



UNIDAD: Frente a las presiones y la agresividad de la empresa debemos buscar la mayor unidad posible, de trabajadores y sindicatos. Por esto el Comité de Empresa de Sevilla, de forma unánime, hemos acordado manifestar nuestro rechazo a esta actuación de Telefónica.



MOVILIZACIÓN: Al igual que una gran parte de la población está saliendo a la calle contra los recortes de los gobiernos, contra las Reformas Laborales, contra el abandono de los servicio públicos…también la plantilla de Telefónica debemos sacar nuestra denuncia a la calle. Nos quieren sumisos y obedientes pero no lo van a lograr.



Por esto, CGT nos hemos dirigido a todos los sindicatos de Sevilla para que apoyemos juntos una CONCENTRACIÓN –que está ya legalizada- en nuestra ciudad, y que coincida en fecha, hora e intención con la que el Comité de Empresa de Zaragoza ha convocado en la suya.



Compañera, compañero,





Es hora de manifestar juntos nuestro rechazo y de mostrar nuestro apoyo solidario.



Es hora de responderle claro a Telefónica:

Basta ya de presiones.



Te esperamos! Tu apoyo es imprescindible!

Archivos Adjuntos

Recomendados

EN MEDIO DE LA REPRESIÓN, MOHAMED VI CREA EL CONSEJO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

EN MEDIO DE LA REPRESIÓN, MOHAMED VI CREA EL CONSEJO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS El pasado jueves 3 de marzo, Dr [...]

Mayo de 2013. De la indignación a la rebelión

Este mes de mayo el movimiento 15M vuelve a las calles de las que, por otra parte, nunca se ha ido. Hace ya dos años una [...]

La memoria histórica es cosa de todos

El Grupo de Trabajo Recuperando la Memoria de la Historia Social de Andalucía realiza un análisis del anteproyecto de me [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cuatro + diez ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.