Foto arton5227
Sin comentarios 1059 veces visto

Crónica de la huelga del lunes 23 en Atento y Extel

La huelga estatal en las subcontratas de Movistar, Atento y Extel, ha tenido un enorme seguimiento, tanto en Sevilla como a nivel estatal.

En Atento Sevilla hicimos huelga prácticamente toda la plantilla, un 88%. En Atento Impulsa, con 8 trabajadores/as en la campaña de Movistar en turno de tarde, fueron 7 a la huelga. En algunos servicios y turnos no hubo nadie trabajando.

Repartimos información a las puertas del centro en los cambios de turno. Los/as pocos/as compañeros/as que fueron a trabajar recogieron nuestro panfleto y fueron receptivos a la hora de charlar y recalcar los motivos para hacer huelga. Varios/as entraron pero también hubo quienes entraron en el centro y bajaron de nuevo para unirse a la huelga.

Esperamos que esta jornada sirva para reforzar nuestra lucha y comenzar a preparar la siguiente.

Recomendados

15M: Un año de indignación

El movimiento 15M cumple su primer aniversario. Lo que en principio solo era una protesta puntual y semiespontánea se ha [...]

Huelga de hambre de 5 estudiantes presos desde el 9 de febrero. Información sobre los presos políticos en Marruecos (11)

Seguimos informando de la situación de [email protected] [email protected] polí[email protected] en las cárceles marroquíes, difundiendo los informes semanal [...]

Paros en Sitel el jueves 9 de octubre

Los/as 2000 trabajadores/as de Sitel de la provincia de Sevilla pararán este jueves 9 de octubre de 12 a 16 y de 18 a 22 [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.