Foto arton5199
Sin comentarios 1332 veces visto

Recta final campaña por la readmisión del compañero Juan Carrasco en Serunión

El próximo 17 de junio se celebrará el juicio, tras varios aplazamientos, por la nulidad del despido del Delegado de CGT en Ser unión, cafetería Hospital Civil. Concentración en la ciudad de la Justicia a las 9h de ese día.
En el día de ayer se realizó una concentración en las puertas de su centro de trabajo y se van a realizar pegadas de carteles, difusión de pancartas por Málaga, etc., para lo que se necesita el apoyo de la militancia de CGT. Para concretar las ayudas en la difusión del conflicto podéis poneros en contacto con el propio Juan en el numero 627 199 351.



Desde CGT siempre defendemos un sindicalismo combativo, no solo en palabras sino con los hechos, como atestiguan todos aquellos triunfos que hemos conseguido en forma de readmisión, haciendo valer la justicia por las agresiones a nuestros delegados en los puestos de trabajo. Estas victorias no son cuestión baladí, es la mejor carta de presentación de CGT en los centros de trabajo y ante la generalidad de los trabajadores/as.

Pues bien, estamos en la recta final de la campaña sindical por la readmisión de Juan Carrasco. Esta campaña que estamos desarrollando está teniendo un impacto importante.

A modo de anécdota, en el juzgado, el compañero Juan fue para recoger la citación de un testigo del juicio, la señora Secretaria judicial al mirar el número de procedimiento le preguntó que si era el de Carrasco, a lo que Juan contestó afirmativamente, mientras le preparaba la documentación le hizo un comentario muy significativo, " me leí el procedimiento tras ver los carteles, pancartas y la concentración en la puerta del juzgado la ultima vez, por la expectación publica que se había levantado”.

Qué duda cabe, que el trabajo sindical da sus frutos e incluso llama la atención de los empleados judiciales como ciudadanos/as que son, todo gracias a nuestro esfuerzo, sacrificio y apoyo mutuo a los/as compañeros/as represaliados/as.

Por todo ello hacemos un llamamiento a participar tanto en las pegadas y difusión del conflicto en los días previos al 17 y a concentrarnos en apoyo del compañero Juan en la ciudad de la justicia a las 9h.

Galeria

Recomendados

La contrata de trato preferente de Renfe, UTE Clece-Saminsa, despide al responsable de contratas de CGT

El compañero Paco Montañéz, vuelve a ser víctima de una casa de brujas y le despiden por su afiliación sindical, en un c [...]

Argelia. Junio: ¿el principio de un mes de represión y prohibiciones?

{Argelia. Junio: ¿el principio de un mes de represión y prohibiciones? } La Liga Argelina de Derechos Humanos (LA [...]

La olvidada reforma fiscal de las SICAV

¿En qué ha quedado la reforma fiscal de las SICAV, tan demandada desde la ciudadanía? En nada. Ni el informe elaborado [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.