Foto arton5140
Sin comentarios 1101 veces visto

CGT concurrirá a las elecciones sindicales en TRAGSATEC Málaga y constituirá sección sindical

Continúa la expansión de CGT Málaga.

Un grupo de trabajadores/as de TRAGSATEC en Málaga va a formar parte de la candidatura a las próximas elecciones sindicales en la empresa y legalizaran la sección sindical de CGT en nuestra Provincia.

La lucha de CGT a nivel autonómico y estatal contra los ERES pactados por los mayoritarios en esta empresa, claves para que los trabajadores/as no duden en organizarse en CGT.

En Málaga, CGT ya tiene candidatura a las próximas elecciones sindicales parciales a celebrar en la empresa y en breve se realizara asamblea de afiliados/as para legalizar la Sección Sindical.

Desde CGT Málaga damos la bienvenida a estos nuevos/as compañeros/as de lucha animándoles a trabajar en pos de la mejora de sus condiciones sociolaborales y económicas, para lo que contarán con el apoyo de toda nuestra Organización.

CGT en defensa de los servicios públicos, del empleo estable y con derechos, contra los abusos de la clase política y el desmantelamiento de los servicios básicos para la ciudadanía.

Recomendados

La subcontrata de Avis, SIAL F.S., condenada por 17 despidos tras la denuncia de CGT

El Juzgado de lo Social Nº 10 de Málaga ha condenado a SIAL como responsable de 17 despidos de trabajadores que debieron [...]

Solicitan 18 meses de prisión al secretario general de CGT Andalucía y a dos afiliados por la simbólica ocupación de una parcela en Pizarra (Málaga)

El Juzgado de Instrucción nº 12 de Málaga ha comunicado a los miembros de CGT los escritos de acusación realizados por e [...]

El Hotel Puente Romano despide trabajadores con la nueva reforma laboral alegando previsión de pérdidas “en invierno”

Hacemos un llamamiento a todos los afiliados/as, delegados/as, trabajadoras/es, ciudadanía en general, a desplegar la má [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.