Foto arton5133
Sin comentarios 1341 veces visto

Contra el desmantelamiento del Centro de Tratamiento Postal de Córdoba

Hoy 22 de mayo de 2014, la Sección Sindical de CGT en Correos se ha concentrado frente a las puertas de la sede central de Correos en Andalucía, Ceuta y Meñlilla. Con esto pretende hacer comprender que desde CGT se esta totalmente en contra del desmantelamiento del Centro de Tratamiento Postal de Córdoba y y se posiciona en defensa de los puestos de trabajo de Correos.

La dirección de Zona 6 de correos (Andalucía, Ceuta y Melilla), pretende desmantelar el Centro de Tratamiento Postal del polígono de "La Torrecilla" en Córdoba y derivar toda su carga de trabajo a Sevilla, pero sin mayor dotación de personal.

Ni desde el punto de vista económico ni desde el logístico está justificado y para la prestación del servicio va de ser peor, circunstancia que ya empieza a comprobarse en los centros de reparto de Córdoba tras las recientes modificaciones de adaptación.

Con esto tan solo se pretende la eliminación de los cerca de 50 puestos de trabajo directos que allí existen como aplicación de la política de reducción de plantillas del operador público, eliminando los contratos existentes y no supliendo bajas ni jubilaciones, lo que está generando sobrecargas de trabajo y recorridos de reparto imposibles. En una provincia como Córdoba, con 100.000 personas en paro, es inmoral que desde el sector público se contribuya a la destrucción de empleo, mas aún cuando, en un sistema racional, los trabajos que se desempeñan en el C.T.P. son totalmente necesarios para la prestación del servicio con los niveles de calidad que exige la Ley y para poder cumplir con las expectativas y confianza que los usuarios depositan en este servicio público.

Galeria

Recomendados

Más corrupción en el PSOE andaluz

Luisa Ruiz es vocal de la ejecutiva del partido y cercana a Susana Díaz. La Guardia Civil le acusa de tres delitos relac [...]

Presentado el libro «Tiempo de Lucha. Represión, resistencia y guerrilla. Granada-Málaga 1939-1952

Presentado el libro «Tiempo de Lucha. Represión, resistencia y guerrilla. Granada-Málaga 1939-1952 motrildigital.blogs [...]

Esto es RSC y transparencia: casi toda la verdad.

Cuando hace un par de años Julio Linares dejó de ser Consejero Delegado de Telefónica SA, no sólo se le indemnizó con un [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + ocho ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.