Foto arton5123
Sin comentarios 803 veces visto

CGT se concentrará en Sevilla contra la destrucción de empleo en el Centro de Tratamiento Correos de Córdoba

La Dirección de Zona 6 de Correos (Andalucía, Ceuta y Melilla) con sede en Sevilla pretende desmantelar el Centro de Tratamiento Postal (C.T.P.) del polígono de “La Torrecilla” en Córdoba y derivar toda su carga de trabajo a Sevilla, pero sin mayor dotación de personal.

Ni desde el punto de vista económico ni desde el logístico está justificado y para la prestación del servicio va a ser peor, circunstancia que ya empieza a comprobarse en los centros de reparto de Córdoba tras las recientes modificaciones de adaptación.

Con esto tan solo se pretende la eliminación de los cerca de 50 puestos de trabajo directos que allí existen como aplicación de la política de reducción de plantillas del operador público, eliminando los contratos existentes y no supliendo bajas ni jubilaciones.

En una provincia como Córdoba con 100.000 personas en paro, es inmoral que desde el sector público se contribuya a la destrucción de empleo, mas aún cuando en un sistema racional los trabajos que se desempeñan en el C.T.P. son totalmente necesarios para la prestación del servicio con los niveles de calidad que exige la Ley y para poder cumplir con las expectativas y confianza que los usuarios depositan en este servicio público.

Para manifestar el rechazo de CGT al desmantelamiento del C.T.P. de córdoba y de los puestos de trabajo que conlleva, en defensa del empleo, por solidaridad con el personal mas afectado; fijos-discontínuos y temporales de la bolsa de trabajo, que van a quedar sin expectativas, el próximo jueves 22 de mayo a las 10:00h de la mañana CGT ha convocado una concentración en Sevilla a las puertas de la Dirección de Zona de Correos (Av. de la Constitución 32, junto a la Catedral).

Concentración:

FECHA: Jueves 22 de mayo de 2014

HORA: 10:00 h.

LUGAR: A las puertas de la Dirección de Zona de Correos en Sevilla (Av. de la Constitución 32, junto a la Catedral).

Recomendados

Tinghir: La situación se agrava, la resistencia se consolida

La marcha del 26 se convierte en un levantamiento popular con numerosos heridos y detenidos (castellano/français) Cr [...]

Se refuerza la red euro magrebí contra el gas y el petróleo no convencionales y el extractivismo

{Reunidos en Saint-Christol-lez-Alès (Francia) del 7 al 9 de marzo, colectivos de 18 países europeos y norteafricanos se [...]

CGT Andalucía muestra su apoyo al Centro Social Rey Heredia ante su inminente desalojo

Ayer 22 de abril, El secretario General y la Secretaria de Salud Laboral de CGT Andalucía, Miguel Montenegro y Verónica [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + siete ?