Foto arton5122
Sin comentarios 973 veces visto

La subdelegación del gobierno recibe varapalo judicial

{La subdelegación del gobierno en Málaga recibe varapalo judicial}

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 5 de Málaga, en su sentencia nº 70/2014, ha anulado la resolución de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por la que se sancionaba a CGT a abonar 2000€ de multa por una concentración pacífica realizada en Mijas el 13 de octubre de 2012.

El juzgador “declara la NULIDAD de la resolución sancionadora por no ser conforme a derecho al no constar la comisión de la infracción tipificada en el art. 23.c de la LO 1/92”.

En consecuencia el FALLO de la SENTENCIA DICE: Estimo el recurso contencioso administrativo interpuesto por CGT contra la Subdelegación del Gobierno de Málaga, representada por el Abogado del Estado, y en su virtud procede anular la resolución impugnada con expresa imposición de costas a la Administración demandada”.

CGT se congratula de esta sentencia contra los abusos sancionadores de la Subdelegación del Gobierno en Málaga y como consecuencia de ella, de la devolución de los 2000€ de sanción, que injustamente nos vimos obligados a abonar, más los intereses devengados y el abono de la minuta de nuestros abogados.

{ BASTA DE ABUSOS }


Fuente: http://cgtmalaga.org

Recomendados

Jueves 24 jornada de huelga y movilizaciones en Telefónica

Este jueves día 24, coincidiendo con las jornadas de huelga y movilizaciones convocadas en varias provincias (Madrid, Ba [...]

Prohibida una concentración de CGT Málaga contra las actuaciones de FAMF

El rancio abolengo de los representantes de la Administración Central en Málaga se hace visible una vez más, ahora media [...]

ERE de Telefónica, la «quinceava»

Dicen en sus informes, quienes asisten a estas reuniones «en nuestro nombre», que en la «quinceava» reunión de la Comisi [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.