Foto arton5110
Sin comentarios 1189 veces visto

CGT entra en el Comité de Empresa de ALTHENIA en Vélez Málaga

Continúa la expansión de CGT Málaga tanto en el sector público como en el privado.

CGT concurría por primera vez a un proceso de elecciones sindicales en la empresa de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos en la localidad de Vélez Málaga cuya concesionaria es ALTHENIA.

Tras el proceso electoral CGT ha obtenido un miembro en el Comité de Empresa de los 9 que se elegían.

CGT considera que es un buen resultado al permitir que estemos representados en otra empresa más del sector de la limpieza cuyos concesionarios son los Ayuntamientos en la provincia de Málaga.

El próximo martes 13 de mayo, el Sindicato de Limpiezas de CGT Málaga participa en otro proceso electoral, esta vez en UTE Envases Ligeros en su centro de trabajo de Antequera, donde hemos sido promotores del proceso electoral tras la constitución de nuestra Sección Sindical.

CGT en defensa de los servicios públicos, del empleo estable y con derechos, contra los abusos de la clase política y el desmantelamiento de los servicios básicos para la ciudadanía.

Recomendados

Telefónica DESPIDE a tres compañeros de Sevilla INJUSTAMENTE

El viernes 11-9-2015 a última hora, RRHH de Sevilla nos adelantaba malas noticias. La empresa ha decidido pasar a despid [...]

Mesa redonda en CGT Málaga: ¿Hace falta ya una huelga general?

¿Hace falta ya una huelga general? es el tema de la Charla-Debate en Mesa Redonda que tendrá lugar el miércoles 13 de ju [...]

Algunas citas y movilizaciones en Málaga

Proyección del documental "Fuego sobre el Mármara" Lugar: CGT Málaga, Ateneo Libertario, C/ Madre e Dios, 23, Málaga [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es diez + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.