Foto arton5098
Sin comentarios 1201 veces visto

CGT insta al alcalde de Algeciras a que se retracte de sus acusaciones a los que reclaman la cesión de La Almoraima

La CGT del Campo de Gibraltar insta al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, a que se retracte de las desafortunadas afirmaciones que formuló en el día de ayer, posiblemente influido por el nerviosismo que la protesta ciudadana hacía en aquellos momentos frente al Cine Florida de Algeciras.

En estas manifestaciones venía a concretar el Sr. Landaluce que las personas que estaban fuera manifestando su rechazo a las nefastas políticas de su partido, tanto en aspectos sociales como medioambientales, estaban relacionadas con el PSOE e IU.

Desde CGT, que conocemos la manera de conducirse de muchas de las personas asistentes a la protesta, podemos afirmar que en modo alguno es posible confundir a la opinión pública con estas falsas afirmaciones.

Asociaciones ciudadanas y personas del sindicato CGT, que nada tienen que ver con opciones políticas, manifestaban entre otros asuntos, en la misma cara del hasta hace horas Ministro de Agricultura, la falta de sensibilidad del gobierno del PP por un tema importante para este territorio como es la cesión de la Finca la Almoraima para que pueda ser explotada públicamente.

Consideramos impropio del representante de una ciudad como Algeciras que se mezcle con los manifestantes, ya que esta imprudencia o “chulería”, según algunos de los presentes, podría haber provocado un serio altercado, que todas las personas que se manifestaban pretendía evitar, porque su talante es totalmente pacífico.

Si el Sr. Landaluce no está dispuesto a rectificar los colectivos, asociaciones y CGT estudiarán diversas fórmulas para lograrlo.

Recomendados

El Ayuntamiento de La Línea condecora a un ex agente de la Brigada Político Social acusado de torturas

José Ortega Ortega es un vecino de Algeciras de 69 años. Militante del PCE desde 1963 y concejal en el primer ayuntamien [...]

Grecia. Violencias contra las mujeres: Un arma estratégica en manos del poder en tiempos de guerra social

Violencias contra las mujeres: Un arma estratégica en manos del poder en tiempos de guerra social Sonia Mitralia [...]

CGT obtiene la representación en la empresa algecireña Asepeyo

Especial interés tiene este sector que ofrece un servicio público concertado con la seguridad social en cuanto elemento [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.