Foto arton5096
Sin comentarios 1170 veces visto

CGT llama a la solidaridad y apoyo al Centro Social Ocupado Rey Heredia en Córdoba

CGT Andalucía hace un llamamiento a participar en las movilizaciones convocadas en defensa del Centro Social Ocupado Rey Heredia, en la capital cordobesa, al objeto de evitar su desalojo conforme ha solicitado el Ayuntamiento de Córdoba y amparado un auto judicial que debe hacerse efectivo antes del 10 de mayo.

Las ayudas a los más necesitados, las más de cien comidas diarias que se dan, las actividades que se desarrollan en el centro y el uso social como lugar de reunión de vecinos, asociaciones, etc. tienen que ser motivo suficiente para que Rey Heredia siga desarrollando la gran labor que viene realizando desde el pasado mes de octubre.

CGT Andalucía se opone públicamente al desalojo del Centro Social Rey Heredia y exige al Ayuntamiento de Córdoba el cese de la presión para que sea desalojado con la retirada de las demandas judiciales interpuestas, procediendo a su cesión definitiva para el uso social de la ciudadanía.

El próximo sábado, 10 de mayo, varios miembros del Secretariado Permanente de CGT Andalucía, con el Secretario General a la cabeza, participarán en la manifestación convocada en Córdoba contra el desalojo a partir de las 19:00 h desde Puerta Gallegos.

Manifestación apoyo Centro Social Rey Heredia

FECHA: Sábado 10 de mayo de 2014

HORA: 19:00 h.

LUGAR: Salida desde Puerta Gallegos, Córdoba



Galeria

Recomendados

1º de Mayo: A la calle a reconquistar Libertades y Derechos

Este 1º de mayo es el cuarto aniversario de la muerte y secuestro de los Derechos Laborales y Sociales, que el gobierno [...]

Militares franquistas aún son hijos adoptivos de Córdoba

El Ayuntamiento mantiene los honores que concedió a los militares que dirigieron el golpe de estado en la capital el 18 [...]

CGT triplica su representación en la Agencia de Medio Ambiente y Agua en Córdoba

La sección sindical de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía en Córdoba casi triplica el resultado en las el [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.