Foto arton5093
Sin comentarios 1496 veces visto

Balance de la huelga parcial en Atento Sevilla

Cerca de un 80% de trabajadores/as en Atento Sevilla ha secundado los paros convocados a nivel estatal por CGT en Atento y Extel por los despidos, sanciones y presiones que sufren los/as trabajadores/as en los servicios de Telefonica-Movistar.

Incluso en varios servicios todos los operadores han parado. Igualmente, Atento Impulsa, centro especial de empleo que tambien presta servicios a Movistar, ha contado con unos datos excelentes del 85%.

CGT inicio esta lucha a nivel estatal y conjunto y esta es la tercera convocatoria de huelga parcial en tres meses consecutivos, lo que confirma una vez mas que es el camino es el correcto.

El futuro se muestra alentador y lleno de trabajo para ampliar esta lucha en la que los/as trabajadores/as del telemarketing nos negamos a asumir mas precariedad en nuestras vidas.

Seccion Sindical CGT Atento Sevilla

Galeria

Recomendados

La AMDH denuncia a la UE y a los estados español y marroquí por la muerte de migrantes en Ceuta

La Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH) hizo público el 12 de febrero (adjuntamos en árabe y francés) un comun [...]

La CGT denuncia la presencia de amianto en el IES El Carmen de Cazalla de la Sierra

El pasado viernes, 6 de noviembre, el Sindicato de Enseñanza de la CGT de Sevilla presentó ante la Inspección de Trabaj [...]

Charla-Debate "La experiencia griega en la lucha contra los recortes y la deuda" en Sevilla

CGT participará en la charla-debate: "La experiencia griega en la lucha contra los recortes y la deuda. Preparando La Hu [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es seis + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.