Foto arton5088
Sin comentarios 1070 veces visto

Celebrada en Algeciras la Plenaria Nacional de la Sección Sindical Estatal de CGT en Supersol

Aún caliente el 1 de mayo, trató entre otros asuntos, la renovación de las distintas secretarías, así como el plan reivindicativo para conseguir, sí o sí, la readmisión del compañero Antonio Méndez.

Esta planificación supone utilizar todos los medios al alcance de CGT, ampliando la movilización a todos los territorios donde Supersol tiene intereses empresariales. Al objeto de dar nuevas oportunidades al diálogo, al que CGT en Supersol no ha estado nunca cerrada, se va a mantener con el Director de Supersol, el Sr. Aurimas, una entrevista para que de primera mano comprenda que CGT no es el culpable de la situación en la empresa.

CGT tiene interés en que la compañía genere recursos suficientes para que los balances sean positivos y con ello se mejoren las condiciones laborales y se creen puestos de trabajo. Queremos, antes de que esta situación desemboque en un conflicto QUE NO TENGA RETORNO, normalizar todas estas irregularidades y desenmascarar a los
verdaderos culpables de todo lo que está ocurriendo y con ello, poder entrar en una etapa de normalidad y fluidez en nuestras relaciones.

La Plenaria constató la existencia de una campaña, desarrollada por oscuros intereses para difundir una imagen de CGT que no corresponde con la realidad. De hecho una vez analizada la trayectoria del resto de sindicatos (o empresas sindicales) en Supersol, la Plenaria de CGT en Supersol afirma que hoy por hoy, es la única alternativa sindical, ya que las otras organizaciones están entrando por lo que les dicen sus cúpulas sindicales, que siguen los dictados de la gran empresa.

CGT somos un sindicato libre de imputaciones, libre de deudas con las
empresas y con el estado. No debemos nada a nadie y siempre hemos
funcionados autogestionando nuestros recursos. Esta es la clave de por qué realizamos un sindicalismo diferente.

Este sindicalismo libre, soberano y siempre pendiente de los intereses de las personas trabajadoras molesta a quienes pretenden explotarlas hasta el agotamiento. Por ello despiden a compañeras y compañeros que primero advierten, informan, dialogan, pero que una vez agotada esta vía, denuncian en Inspección de Trabajo, administraciones y la opinión pública.

Recomendados

UGT y CCOO firman Convenio del Metal sin contar con la opinión de los trabajadores

CGT entiende que estos sindicatos mayoritarios han vuelto a firmar rebajas salariales para los trabajadores del Campo de [...]

Los trabajadores de las subcontratas de los fosfatos de Khouribga mantienen su lucha

El lunes 18, las calles de Khouribga se llenaron de los trabajadores precarios del Grupo marroquí de fosfatos y de sus f [...]

CGT continúa con la campaña “Se lo están llevando todo”

Esta campaña que está enfocada a la denuncia de los brutales recortes de los servicios públicos que estamos sufriendo lo [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es ocho + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.