Foto arton5030
Sin comentarios 359 veces visto

CGT convoca el 16 y 19 de abril concentraciones en Supersol en todas las provincias andaluzas

Los días 16 y 19 de abril el sindicato CGT se concentrará en los supermercados Supersol en todas las provincias andaluzas para exigir la readmisión de Antonio Méndez, despedido por exigir el respeto a los derechos laborales de la plantilla.

El motivo de la movilización es el despido injusto del trabajador Antonio Méndez, empleado del Campo de Gibraltar, ante la negativa por parte de los representantes de la empresa de reincorporarlo a su puesto de trabajo.

En las concentraciones previstas se informará a través de octavillas a los clientes de Supersol sobre el abuso que están sufriendo los empleados.

CGT denuncia jornadas de 60 horas semanales en las que no se pagan las horas extra. Al salir más tarde se tiene más carga de trabajo y no se contrata a más personal con el que los clientes se ahorrarían las colas interminables. Además los empleados se ven obligados a realizar tareas que no corresponden a su categoría profesional.

Antonio Mendez fue despedido por exigir que se cumplieran los derechos de los trabajadores. CGT denuncia que empresarios como los de Supersol pretenden ganar dinero a costa de la salud y los derechos de la plantilla. Por ello el sindicato denunciará públicamente y judicialmente estos abusos hasta que se cumpla la ley.

Galeria

Recomendados

Manifiesto de las XXVIIª marchas contra las bases de Rota, Morón y Gibraltar

GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES. OTAN no, empleo y vivienda sí. La ciudadanía de Andalucía y todas las o [...]

Fallece Jacques Maurice, coautor de "Historia y leyenda de Casas Viejas"

Fallece Jacques Maurice, coautor de 'Historia y leyenda de Casas Viejas' El calor apretaba de lo lindo en el cemen [...]

CGT exige información de relación de puestos de trabajo en Ayuntamiento de Los Barrios

Este sindicato ha presentado por escrito la solicitud de información sobre la relación de puestos de trabajo que actua [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es uno + cinco ?