Foto arton5021
Sin comentarios 1410 veces visto

CGT considera un paripé político la plataforma en defensa de las conexiones férreas de Huelva


Esta Plataforma sirve a los mismos intereses que han desmantelado el Ferrocarril en la provincia de Huelva.

CGT ha dirigido un escrito al presidente de la Diputación Provincial de Huelva en el que rechaza la deriva politiquera de la Plataforma ‘En Defensa de las Comunicaciones Férreas de la Provincia de Huelva’ por a los siguientes motivos:

De nuevo apuestan por la construcción de grandes infraestructuras, enfocándolas a la carretera y a la alta velocidad, y al incremento descontrolado del transporte, no a la satisfacción de las necesidades sociales de la provincia.

Por otro lado CGT, ha sido la única organización sindical que ha mantenido la lucha en defensa del Ferrocarril Público, otras que están en esta Plataforma Onubense, o bien han firmado en defensa de los planes privatizadores de los servicios públicos del ferrocarril (CCOO-UGTSEMAF), o bien han hecho el “Don Tancredo”, mirando para otro lado.(SF-SCF).

Todo ello nos obliga a concluir que los incesantes proyectos de Alta Velocidad oscurecen aún más el futuro del tren como medio de transporte racional, sostenible y ecológico. En este terreno concreto la alternativa del SFF--?CGT siempre ha sido y sigue siendo la Velocidad Alta, aprovechando las infraestructuras ya existentes modernizadas y creado nuevas líneas de ancho RENFE.

No obstante, el SFF-CGT, invita tanto a la Diputación Provincial como al resto de colectivos de su plataforma, para que quienes entre sus miembros defiendan y reivindiquen verdaderamente un servicio de ferrocarril público y social, pudieran sumarse, si así lo desean, al trabajo ya realizado por el SFF-CGT de cara a lograr este objetivo.

Galeria

Archivos Adjuntos

Recomendados

CGT exige actuaciones en el caso de ENCE

{CGT exige actuaciones en el caso de ENCE } La compañía Ence-Energía ha anunciado que cesará la producción de celulos [...]

Concentraciones en las Subdelegaciones del Gobierno contra la ley mordaza.

Hoy martes 30 de septiembre, se están teniendo lugar las distintas jornadas a nivel estatal de lucha contra la ley morda [...]

Noticias sindicales de Argelia. Represión en Kabilia

El poder argelino mantiene su implacable posición de aplastar cualquier iniciativa de libertad y de actuación autónoma, [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.