Foto arton5018
Sin comentarios 2986 veces visto

La Anarcofradía del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales, procesionará el 10 de abril en Sevilla

A las 11 horas del día 10 de abril, la procesión del Santísimo Coño Insumiso y el Santo Entierro de los Derechos Sociolaborales, realizará su salida en manifestación desde el Local de CGT-Sevilla, situado en la calle Alfonso XII nº 26 de la ciudad.
La procesión recorrerá las calles de Sevilla hasta llegar a la puerta de la estación de autobuses Plaza de Armas, donde se encuentra la empresa de autobuses Damas en Sevilla, responsable de despedir a varias personas de su plantilla por exigir el cumplimiento de los derechos laborales básicos.

Entre los despedidos se encuentra María Dolores Martín que ha sufrido discriminación sindical por reclamar sus derechos así como los del resto de la plantilla y por denunciar los incumplimientos por parte de la empresa que ponen en peligro la vida de trabajadores/as y usuarios.

María Dolores ha denunciado su despido ante el juzgado de lo social y está esperando su juicio, cuya fecha de celebración está prevista para el próximo día 24 de abril.

Mientras, se seguirán realizando acciones sindicales para denunciar las prácticas abusivas de la empresa hacia los trabajadores, haciéndoles trabajar más horas de las que les corresponde, sin respetar los descansos que obliga la ley, pagándoles menos de lo que les pertenece, etc.

Galeria

Recomendados

Cierre de Cargill Sevilla; una acción premeditada

Cargill, compañía multinacional americana dedicada a la extracción de aceite, envasado y venta a granel, con cuatro cent [...]

CGT participará en el bloque crítico de la manifestación de hoy en Sevilla

CGT participará en el bloque crítico de la plataforma "La lucha está en la calle" El próximo día 29 vamos en la manife [...]

Exigencias de la ONU a España: ¿qué opina el movimiento memorialista?

-* Varios expertos y activistas de memoria histórica analizan las recomendaciones de Naciones Unidas al Estado español e [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.