Foto arton5016
Sin comentarios 891 veces visto

Crónica de la huelga del 7 de abril en Atento Sevilla

La huelga parcial del 7 de abril de Atento y Atento Impulsa en Sevilla, dentro de la convocatoria estatal de CGT en las subcontratas de Telefónica Movistar, Atento y Extel, ha tenido un seguimiento de más de un 80 %, entre la mañana y la tarde.

Los/as compañeros/as que pararon en la convocatoria del 7 de marzo han vuelto a hacerlo y se han sumado más trabajadores/as dejando las salas casi vacías.

En asamblea improvisada, hemos dejado claro que hemos de seguir plantando cara a la estrategia de pisoteo de nuestros escasos derechos laborales por parte de estas empresas de telemarketing así como de la empresa cliente, en este caso Movistar.

Agradecemos el apoyo de los comités de Telefónica de Sevilla, Cantabria y Tarragona, que a instancias de CGT han emitido resoluciones apoyando esta lucha, así como del resto de compañeros/as del Telemarketing y el resto de la CGT.

La próxima convocatoria de huelga parcial será el día 5 y todos/as los/as compañeros/as de Sevilla están llamados a participar en las asambleas en las que continuaremos definiendo el futuro de esta lucha.

Recomendados

Continúa el acoso y la persecución de sindicalistas y defensores de los derechos humanos en Argelia

{El Sindicato de Enseñanza Superior Solidarios (SESS) denuncia como el poder argelino trata de suprimir toda oposición r [...]

Juntos pero no revueltos. Porqué la CGT no está en la Cumbre Social

La CGT, una vez confirmada la intención firme de CC.OO. Y UGT de convocar Huelga General el 14N, decidió trasladar a est [...]

Alternativa Libertaria 20-5-2013. Interviene el Secretario General de CGT Jacinto Ceacero

Intervino el secretario general de CGT, Jacinto Ceacero. También hablamos con Manuel Reina, del sindicato de Sanidad de [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.