Foto arton5000
Sin comentarios 1081 veces visto

La Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía condenada por vulnerar Derechos Fundamentales a CGT

El TSJA (Tribunal Superior de Justicia de Andalucía) ha declarado vulnerado el Derecho Fundamental de Libertad Sindical de CGT a manos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA) de la Junta de Andalucía y de sus Sindicatos cómplices (UGT, CCOO y CSI-CSIF).

La Sentencia 766/14 declara vulnerados los derechos fundamentales de no discriminación y de libertad sindical de CGT en la AMAYA, consagrados en la Constitución Española en sus arts. 7, 14 y 28, CONDENANDO a la Agencia de Medioambiente y Agua de la Junta de Andalucía a indemnizar a CGT con 800€ en concepto de daños morales.

CGT se congratula de esta resolución judicial y confía en el cese inmediato del trato desigual y de la Libertad Sindical hacia nuestra Organización en el seno de esta Agencia Publica, gestionada por políticos nombrados a dedo por la Junta de Andalucía, que debiera tomar cartas en el asunto, cesando de inmediato en sus cargos a quienes violan la Constitución Española de forma flagrante y han sido condenados judicialmente por ello.

Recomendados

Audio de la entrevista a Roberto Delgado (CGT): “La división de Renfe en cuatro sociedades es el principio la privatización"

Puedes escuchar el audio en la siguiente dirección: http://www.emartv.es/2013/09/30/roberto-delgado-2/ La división de [...]

VIII Congreso de CGT Andalucía

VIII Congreso de CGT Andalucía [...]

Barricada de Papel nº 17

{EDITORIAL: } {La lucha debe continuar } Estamos en un momento convulso. Al igual que en la mayoría de los pa [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es siete + tres ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.