Foto arton4990
Sin comentarios 1212 veces visto

Profesoras y profesores del IES Guadaletín en Pozo Alcón (Jaen) apoya la huelga de estudiantes contra la LOMCE

La Asamblea de profesores/as del IES Guadalentín apoya las movilizaciones y huelga de estudiantes contra los recortes en la educación pública y la reciente aprobación de la LOMCE.

Coincidiendo con la entrega de notas de la 2ª evaluación, el profesorado ha escenificado el entierro y velatorio de la muerte de la educación pública con un recorrido por todo el recinto escolar. Con este entierro simbólico el profesorado ha querido expresar su apoyo a las movilizaciones y huelga general que los días 26 y 27 han protagonizado los estudiantes de todo el Estado, así como la práctica totalidad del estudiantado llamado a la misma en el instituto Guadalentín.



El profesorado del Guadalentín se suma así a las reivindicaciones expresadas por el estudiantado, entre ellas y fundamentalmente, la retirada de la LOMCE, la gratuidad de matrículas y de los libros de texto, así como la readmisión de los 50.000 profesores y profesoras despedidas y la recuperación de las condiciones de trabajo que permitan la calidad de la enseñanza.

Galeria

Recomendados

La CGT A devolverá a la Junta de Andalucía 1.601,79 € de una subvención por el retraso en la edición del libro “la justicia del terror”

La CGT A devolverá a la Junta de Andalucía 1.601,79 € de una subvención por el retraso en la edición del libro “la justi [...]

Las matemáticas y el Plus de productividad en Telefónica

Con la vuelta al cole, una de las primeras lecciones que aprenderemos los y las trabajadoras de Telefónica será sobre ma [...]

Numerosas huelgas de hambre en las cárceles de Marruecos. Informaciones (7)

{Continuamos con las informaciones semanales que nos envía ASDHOM (Anexo en francés) sobre la situación de los presos po [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.