Foto arton4975
Sin comentarios 1222 veces visto

El día 4 de Abril CGT del Campo de Gibraltar realizará una campaña contra Supersol con el lema “nos piden un derecho laboral y reciben un latigazo”

Desde la Federación Local de CGT en el Campo de Gibraltar, tienen previsto realizar movilizaciones por la readmisiión del compañero despedido en el empresa de supermercados Supersol. La campaña de movilizaciones se realizará en dos pasos.

La primera, concentraciones en todos los centros de los supermercados Supersol del Campo de Gibraltar durante varios días, repartiendo comunicados a los usuarios y explicándoles los motivos del despido del compañero.



En segundo lugar, el día 4 de Abril se realizará una marcha con el lema “nos piden un derecho laboral y reciben un latigazo” desde la Plaza de Abastos. La salida será a las 11:30 horas y finalizará en la puerta del supermercado Supersol de la calle Alfonso XI, y se irá realizando una performance en la que el compañero despedido será castigado durante todo el camino por otra persona caracterizada de empresario. Para darle mayor dramatismo a la performance, el compañero recibirá latigazos y humillaciones y se le obligará a hacer varios trabajos a la vez. El colofón tendrá lugar a la finalización de la manifestación en la puerta de la empresa, donde se desarrollará por completo el perfomance.

Esta es la forma que tenemos las personas trabajadoras de manifestar las injusticias que estamos viviendo. En este caso, el compañero Antonio cometió el “delito” de ejercer su derecho como delegado sindical y, por ese motivo, fue despedido.

La postura de CGT contra estos abusos, vengan por parte de Supersol o de cualquier otra empresa, será la de no cesar en la lucha hasta conseguir que se respeten los derechos de todas las personas trabajadoras. En el caso del compañero Antonio de Supersol, seguiremos combatiendo a la empresa hasta que sea readmitido.

Galeria

Recomendados

EXPOSICIÓN: TODOS (...) LOS NOMBRES. 27 de Mayo (por la tarde) a 21 de Junio en Camas, Sevilla

SE INCORPORA UN NUEVO PANEL QUE REFLEJA LA REPRESIÓN EN LA LOCALIDAD SEVILLANA DE CAMAS La Exposición tiene como obje [...]

Concentración contra la represión en LTK400

Un grupo de trabajadores del sector aeronáutico, convocados por CGT, se han concentrado esta mañana a primera hora a las [...]

CGT logra el compromiso de la Junta de velar por la calidad del transporte de viajeros por carretera

Representantes de CGT se han reunido esta mañana con el director general de Movilidad de la Junta de Andalucía, José Lui [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.