Foto arton4975
Sin comentarios 1279 veces visto

El día 4 de Abril CGT del Campo de Gibraltar realizará una campaña contra Supersol con el lema “nos piden un derecho laboral y reciben un latigazo”

Desde la Federacion Local de CGT en el Campo de Gibraltar, tienen previsto realizar movilizaciones por la readmisiion del companero despedido en el empresa de supermercados Supersol. La campana de movilizaciones se realizara en dos pasos.

La primera, concentraciones en todos los centros de los supermercados Supersol del Campo de Gibraltar durante varios dias, repartiendo comunicados a los usuarios y explicandoles los motivos del despido del companero.



En segundo lugar, el dia 4 de Abril se realizara una marcha con el lema “nos piden un derecho laboral y reciben un latigazo” desde la Plaza de Abastos. La salida sera a las 11:30 horas y finalizara en la puerta del supermercado Supersol de la calle Alfonso XI, y se ira realizando una performance en la que el companero despedido sera castigado durante todo el camino por otra persona caracterizada de empresario. Para darle mayor dramatismo a la performance, el companero recibira latigazos y humillaciones y se le obligara a hacer varios trabajos a la vez. El colofon tendra lugar a la finalizacion de la manifestacion en la puerta de la empresa, donde se desarrollara por completo el perfomance.

Esta es la forma que tenemos las personas trabajadoras de manifestar las injusticias que estamos viviendo. En este caso, el companero Antonio cometio el “delito” de ejercer su derecho como delegado sindical y, por ese motivo, fue despedido.

La postura de CGT contra estos abusos, vengan por parte de Supersol o de cualquier otra empresa, sera la de no cesar en la lucha hasta conseguir que se respeten los derechos de todas las personas trabajadoras. En el caso del companero Antonio de Supersol, seguiremos combatiendo a la empresa hasta que sea readmitido.

Galeria

Recomendados

Barricada de Papel nº 12

{EDITORIAL: } {Recuperar la autogestión } La tierra, la unión, la libertad y cumplir. Bajo ese programa se e [...]

Constituida la Sección Sindical de CGT en AMA de Jaén

El día 2 de mayo del presente mes se ha constituido la Sección Sindical de CGT en la Agencia de Medioambiente y Agua en [...]

La jueza Alaya acepta la personación de CGT en el caso de los ERE

El juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla ha aceptado la personación de la Confederación General del Trabajo en el proce [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es tres + uno ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.