Foto arton4967
Sin comentarios 1032 veces visto

CGT constituye Sección Sindical en el Hospital Materno Infantil

CGT constituye Sección Sindical en el Hospital Materno Infantil

Continúa la expansión del Sindicato de Sanidad de Málaga en el sector sanitario tanto público como privado.

Los compañeros de FERROSER, contrata de limpieza en el complejo hospitalario Carlos Haya de Málaga, han decidido organizarse en CGT para la defensa de sus intereses legalizando la Sección Sindical de nuestra Organización en la empresa.

Desde CGT damos la bienvenida a esta nueva Sección Sindical animando a los/as compañeros/as a trabajar en pos de la mejora de sus condiciones sociolaborales y económicas, para lo que contarán con el apoyo de toda nuestra Organización.

Con esta nueva incorporación, CGT ya dispone de presencia en todos los centros que componen el complejo hospitalario, dotándose además de secciones sindicales en el Hospital Civil, centro de alta resolución de especialidades (CARE) y con presencia en el comité de empresa de FERROSER en el Hospital Regional Universitario (Carlos Haya).

Archivos Adjuntos

Recomendados

La huelga indefinida de vialia llega al pleno municipal del ayuntamiento de Málaga

Cuando mañana se cumplan 17 días de huelga indefinida en el servicio de limpieza de la estación de ferrocarril de Málaga [...]

CINEFORUN en El Acebuche, Ateneo Libertario: Tierra y Libertad

VIERNES 12 DE MAYO DE 2015 a las 19:00H (en la sede de CGT en Calle Madre de Dios) CINE FÓRUM : TIERRA Y LIBERTA [...]

La trama del Hotel defraudador COSO VIEJO al descubierto

[({[* La trama del Hotel COSO VIEJO al descubierto *]})] La Asesoría Jurídica de CGT Málaga ha ampliado la demanda [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es dos + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.