Foto arton4949
Sin comentarios 1951 veces visto

La Marcha de la Dignidad desde Granada comienza su décimo novena etapa

Las personas que integran la Columna de Andalucia en la Marcha de la Dignidad y que partieron desde Granada el pasado dia 28 de febrero, han madrugado en la manana de hoy, dia 19 de marzo, para salir desde Ocana, localidad toledana a la que llegaron ayer venidos desde La Guardia, para llegar a lo largo del dia a la localidad de Sesena.



Se trata de una ruta de mas de 30 km, en la que, a los companeros y companeras de CGT y del resto de organizaciones componentes de la marcha, se han unido hoy mas [email protected] de Granada, de Stop Deshaicios, que les han llevado una bonita pancarta para su decimo novena etapa.



La #ColumnaSur #22M esta realizando todo el itinerario hasta Madrid a pie, en una Marcha llena de Dignidad, solidaridad, alegria y esperanza, sin peder ni un apice de fuerza, a pesar de todos los desagravios que estan sufriendo. Aun asi, pueblo a pueblo, estan recibiendo el apoyo de todas las personas habitantes de las localidades por las que han ido pasando.



Animo companeras, teneis toda la fuerza del resto de Andalucia !vamos a Madrid! !si! !si! !si!

Galeria

Recomendados

CINE FORUM DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Cine-Debate: LADYBIRD DE KEN LOACH ORGANIZA: MUJERES LIBRES DE CGT VIERNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2015 A LAS 19H ATENE [...]

Cine-fórum en el Ateneo Libertario de Granada

CINE-FÓRUM EN EL ATENEO LIBERTARIO DE GRANADA PELÍCULA “AMORES PERROS” VIERNES 4 DE DICIEMBRE A LAS 19 H C/CAPOTE [...]

El secreto de los millones de los cursos de formación

El dato existe pero, por el momento, es el secreto mejor guardado de la Junta de Andalucía a pesar de que hay una comisi [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.