Foto arton4911
Sin comentarios 1866 veces visto

Resolución de apoyo a la Marcha del Sur del VIII Congreso de CGT Andalucía

Desde el VIII Congreso de CGT-A queremos dar todo nuestro respaldo a las personas que integran la Marcha del Sur, tambien llamada Marcha de Granada, en las Marchas por la Dignidad del 22M.

Y queremos manifestar que:

1.- Esta Marcha que salio a pie el 28F de Granada hacia Madrid, parte de los acuerdos de la Asamblea de Granada en la que estan representados todos los movimientos sociales y organizaciones de Granada (22 en particular) que participaron en la organizacion de las marchas desde un principio.

2.- Que ha sido ninguneada por la direccion del SAT, a pesar de que algunos de sus afiliados a nivel individual y de las uniones locales del SAT de Granada, si participaron en la Asamblea de Granada y son testigos de que la Marcha de la Dignidad a pie de Granada esta totalmente fundada en los acuerdos tomados mediante actas de las sucesivas reuniones en lo que se conoce como Marchas por la Dignidad del 22 M.

3.- La Marcha del Sur, que partio de Granada, la forman afiliados de asociaciones de parados de Granada, de Stop Desahucios de Granada y Malaga, de CNT a nivel individual, del SAT Granada a nivel individual, del Frente Civico, de Izquierda Unida y de CGT.

4.- Desde el VIII congreso de CGT Andalucia denunciamos como sectarias, autoritarias y manipuladoras las agresiones e insultos a la marcha a pie del Sur por los maximos dirigentes del SAT.

5.- Exigimos explicaciones a la direccion del SAT y disculpas publicas a las personas que estan participando por el ninguneo constante y reiterativo a la Marcha del Sur, a pesar de saber que es la Marcha de los colectivos granadinos.

VIII Congreso Confederal de CGT Andalucia

Sevilla a 9 de Marzo de 2014

Recomendados

El Makzen moviliza todo el aparato de estado marroquí utilizando el nacionalismo en el tema del Sahara.

EL MAKZEN MOVILIZA TODO EL APARATO DE ESTADO MARROQUÍ UTILIZANDO EL NACIONALISMO EN EL TEMA DEL SAHARA. Mientras, en l [...]

Los abusos patronales disparan la economía sumergida y el esclavismo en Málaga y provincia

Sectores como Hostelería, Limpieza o Servicios se plagan, en Málaga y su provincia, de trabajo esclavo, con jornadas int [...]

El sector del transporte de viajeros por carretera se movilizará en Málaga el 30 de julio

En la reunión celebrada el 15 de julio en los locales de CGT en Antequera (Málaga) por representantes de CGT en el secto [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.