Foto arton4889
Sin comentarios 1019 veces visto

Concentración de CGT en Supersol por el despido de un delegado

El sindicato CGT se manifestará mañana 27 de febrero contra el despido de un miembro del Comité de Empresa de la provincia de Cádiz.

Tras el despido de Antonio Méndez Sánchez por la empresa Supersol comienzan una serie de protestas en contra de la vulneración de los derechos sindicales.

Mañana jueves día 27 de febrero a las 10h00 el sindicato CGT se concentrará en las puertas del centro Supersol de San García, a las 11h30 la concentración se mantendrá en el centro Supersol de la Calle Alfonso XI y por último del día a las 13h00 la concentración será en el centro Supersol de la calle José Carlos de Luna.

Tras el proceso de despido de este miembro del Comité de Empresa de Supersol en la provincia de Cádiz, el sindicato CGT comienza las movilizaciones por la lucha de su readmisión y para defender los derechos y libertades sindicales.

Este sindicato de forma contundente dice NO a la coacción de la libertad sindical y a la persecución que sufren los representantes de CGT por parte de los empresarios y realizará las acciones necesarias a nivel nacional, para que la empresa Supersol dé marcha atrás en este ataque y devuelva a la normalidad la situación laboral de este delegado, así como de lo marcado por la ley.

Recomendados

Concentracion de los trabajadores de la Coordinadora Abril el Viernes 24 de mayo en Algeciras

El próximo viernes 24/05 de 12:00h a 13:00h los trabajadores de Coordinadora Abril nos concentramos en la sede de la Sub [...]

CGT acusa al alcalde de Los Barrios de aumentar la ruina del pueblo y pide su dimisión

Trabajadores del Ayuntamiento de Los Barrios vuelven a concentrarse mañana por la mañana en el paseo de la Constitución [...]

CGT participa en la marcha para reclamar la finca de La Almoraima

El pasado día 14, sábado, la CGT del campo de Gibraltar, junto con el resto de colectivos sociales de la comarca que con [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + nueve ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.