Foto arton4809
Sin comentarios 1157 veces visto

Viernes 17 a las 19h: Concentración de apoyo a la ocupación de Nuevo Amate (Sevilla)

HORA: 19:00 h

LUGAR: Nuevo Amate (esquina Avenida San Juan de la Cruz con la calle Paulo Osorio)

Las familias realojadas en pisos vacíos de EMVISESA, en Nuevo Amate (esquina Avenida San Juan de la Cruz con Paulo Osorio) continúan sufriendo el acoso policial de forma vergonzosa.

La policía local rodea los bloques, que están precintados, manteniendo encerradas a las familias, a las que se les impide meter comida, medicamentos, ni siquiera agua, sabiendo que en esas viviendas, hay menores de edad, incluso lactantes, y personas enfermas.

No hay orden judicial alguna que respalde esta actuación fascista, de la que es responsable directo el alcalde de Sevilla, Zoido.

Mañana viernes 17 de enero, a las 19h, tendrá lugar una nueva concentración en apoyo a las familias de Nuevo Amate, que luchan por una vivienda digna y hacen visible lo absurdo de una ciudad llena de casas abandonadas mientras tantas familias se ven, literalmente, en la calle. Y la poca vergüenza de un ayuntamiento que mantiene edificios enteros de vivienda pública vacíos.

Necesitan todo nuestro apoyo. Porque esta lucha es por todas y para todas.

Más info: http://sevillareport.com/social-movimientos-sociales/seis-familias-ocupan-viviendas-nuevo-amate-sevilla/

Recomendados

Exigencias de la ONU a España: ¿qué opina el movimiento memorialista?

-* Varios expertos y activistas de memoria histórica analizan las recomendaciones de Naciones Unidas al Estado español e [...]

Domingo 6 de octubre: Marcha a Morón

Marcha a Morón FECHA: Domingo 6 de octubre de 2013 HORA: 12,00h. LUGAR: saliendo del cruce de La Nena [...]

Más de 30.000 trabajadorxs en las calles de Casablanca. Hacia la huelga general en Marruecos

El pasado 6 de abril, convocada por el frente sindical creado por la UMT, la CDT y la FDT, una manifestación de unas 40. [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.