Foto arton4783
Sin comentarios 1588 veces visto

Movilizaciones por impago en Hotel Coso Viejo de Antequera

CGT pondra en marcha movilizaciones en el Hotel Coso Viejo de Antequera ante la nefasta gestion y el impago de tres meses de salario a la plantilla.

Quartos Antequeranos, empresa que gestiona actualmente el Hotel Coso Viejo de Antequera, esta demostrando su mal hacer, hundiendo literalmente el prestigio del hotel y llevando a la miseria a la plantilla, que no ha cobrado aun las nominas de octubre, noviembre, diciembre ni la paga extra de Navidad.

El mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear, con problemas de calefaccion, menaje, etc. cuestion que esta provocando multiples reclamaciones y que muchos de los turoperadores dejen de realizar encargos de estancias, mientras que los clientes valoran con nota muy alta la atencion que prestan los profesionales que atienden al publico y que estan dando la cara a diario para tapar las verguenzas de quienes, todo apunta, utilizan al hotel Coso Viejo como tapadera.

Hoy martes 7 de enero la representacion de CGT y la totalidad de la plantilla se reune con los gestores de Quartos Antequeranos, reunion en la que se van a anunciar movilizaciones si los concesionarios actuales no cambian el rumbo de la gestion del hotel de modo inmediato y abonan los salarios adeudados de los ultimos tres meses y la paga extra.

CGT esta dispuesta a convocar huelga si es preciso y a realizar escraches en los establecimientos hoteleros de Andalucia donde se tiene conocimiento que tambien participan los gestores de Quartos Antequeranos.

CGT Malaga

Recomendados

Telefónica:¿Más rebajas? ¡Es hora de despertar!

[* Continúan los recortes, en este caso rebajas salariales. Ayer se reunió la comisión de Interpretación y Vigilancia p [...]

Por un mundo sin muros, cerremos los CIE

En el Día Internacional de las Personas Migrantes (18 de Diciembre), la CGT llama a todas las personas migrantes y a tod [...]

Entrevista Jessica Solero, secretaria general CGT Málaga

-¿De donde vienes? ¿A que te dedicas? Soy Jessica Solero, de Málaga. Actualmente trabajo de teleoperadora en la empre [...]

0 comentarios

Aún sin comentarios

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Los comentarios están moderados, por lo que no se garantiza su publicación. La web no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.